martes, 17 de enero de 2017

Pintado paso a paso Banda Joker caja Suicide Squad

"CABEZA CABRA"

Bueno pues una vez que calentamos con los gemelos, aquí traigo una de las minis que más me gustó del Joker, La CABEZA DE CABRA. Comenzaremos con una imprimación de negro, yo como siempre suelo utilizar un negro de Game color, que tapa bastante bien y se ve bastante negro. 
Recordar bien diluido, mejor varias capas diluidas que una sola y perder detalles.



Nuestro siguiente paso será comenzar a dar tonos de marrones al abrigo y la cabeza, este marrón carbono funciona bastante bien, recordar siempre bien aguado.


Después mezclaremos el mismo marrón con un gris frío para aplicar la primera capa en la cabeza.


                  

También utilizaremos la misma mezcla para desgastar el abrigo por las partes de abajo, como si se hubiese ensuciado y desgastado.


Es hora de los metálicos, con estos tonos que tenemos aquí en la foto comenzaremos del tono de la izquierda a la derecha, para hacer la correa de munición, serian los tonos mas oscuros primero y luego los mas claros

             
   Ahora comenzaremos ya a detallar, primero con un tono carne, para la piel, a mi personalmente me gusta mucho empezar con el cadianfleshtone GW.

                     

Comenzaremos a detallar la cabeza de nuestra amiga la cabra, aclararemos el pelo con el pallid Wych Flesh de GW y una vez seco aclararemos un poco más con un poco de blanco.
En los cuernos haremos lineas con un gris medio, y aclararemos con un gris frío.
En el fusil le haremos lineas muy suaves de lineas azules oscuras y aclararemos el mismo azul con un poco de gris sobre todo en la parte del final del arma.


Ya prácticamente la tenemos terminada, Es hora de los últimos detalles, sobre todo en la cabeza, con un rosa pálido para la parte de la nariz y las orejas, también aplique un poco debajo de los ojos para hacerle un efecto ojeras, El ojo como a mi me gusta hacer primero aplique la cuenca del ojo negro entero a continuación un punto blanco y sobre ese otro mas pequeño negro, para hacer la pupila  


Espero que consigáis un aspecto similar a este, es una miniatura que no es muy complicada de pintar, lo que mas trabajo puede llevar es el tono de la cabeza de la cabra.
Seguimos con mas minis!!! 



El Preso del OJO

Turno para el preso que lo vio venir (Chistaco) para este preso utilicé un gris para imprimirla, ya que al ir en colores naranjas el negro apaga mucho la miniatura y el blanco la ilumina demasiado, para mi el gris frio de game color es perfecto.



Con este blanco Calavera ilumine la capa base del ojo y a continuación un lavado con el blanco hueso , para que no quede tan blanco puro.


El uniforme aplicaremos una base bien diluida de Naranja fuego, como digo siempre mas vale aplicar varias capas bien diluidas que una espesa y nos tape los detalles.



 Este es el aspecto con el naranja bien diluido, haremos el mismo paso hasta oscurecerlo un poco mas.


A continuación mezclaremos el naranja fuego con un rojo puro, al 50% de ambos.
Lo aplicaremos un lavado bien diluido por toda la miniatura , y con esto empezaremos a ganar volumen.


Luego haremos lo contrario aclararemos las arrugas que mas sobresalen, volveremos a mezclar el naranja fuego con un amarillo al 50 % de ambos. y lo aplicaremos en las zonas mas sobresalientes del traje.


Seguiremos aclarando un poco mas algunas arrugas y detalles del uniforme, ahora mezclaremos el amarillo utilizado anteriormente con un blanco hueco al 50% y lo aplicaremos solo en puntos muy concretos como las arrugas del pantalón.


Ahora seguiremos marcando las arrugas interiores mezclando una marrón con un rojo, y lo aplicaremos muy diluido en el interior de las arrugas, en el cinturón y la mochila de la pierna.


Con el negro lo aplicaremos al fusil y los zapatos, recordar siempre bien  diluida.


Es hora de empezar con el ojo a darle vida y para empezar lo haremos por la pupila, para que destaque utilice un azul mágico de Game Color.



Aclararemos el azul mágico con un poco de blanco al 20% de blanco y trazaremos lineas hacia el centro del ojo, y luego volveremos a mezclar a un 50% de blanco y haremos otras lineas mas finas y claras encima de las anteriores.


Con el negro puro haremos el centro del ojo totalmente negro.


Y con un Blanco puro Dos pequeños puntos uno mas grande en mitad del azul y el negro y otro mas pequeño en el azul.


Con el Khorne Red trazaremos pequeñas venas desde la parte de atrás de la cabeza hasta la mitad, en forma de rayos


Ya solo nos queda repasar un poco la mini, como el fusil con pequeñas lineas grises en los bordes, y las botas aclararlas con un marrón. 


Este será el aspecto final de la mini.



Es hora del OSO PANDA 
El Oso panda es a su vez uno de los mas difíciles y mas vistosos de pintar. 

Comenzaremos con una imprimación negra, el fusil no se lo pegaremos y lo imprimaremos y pintaremos a parte de la mini, recordar la pintura bien diluida para no comernos la textura del pelo.


Segundo paso di una capa de este marrón de GW una capa muy fina, mas tarde la terminaremos.


Mezclaremos el gris y este negro al 70 % de negro y 30 % de gris, daremos unas pinceladas solo en algunas arrugas del traje, sobre todo la parte de abajo del pantalón. 



Como podemos ver aquí, iremos aclarando gradualmente el negro con el gris para hacer los pelos del tejido mas reales.  


También volveremos a utiliza el marrón de GW para aclarar algunas partes de las arrugas del pelo del traje y daremos una capa al centro del traje y la cabeza, lo que luego seguiremos aclarando.


El siguiente paso con el blanco Hueso de game color comenzaremos a aclarar la cabeza del panda y el centro del traje, bien diluido para no perder detalles del pelaje.


Y seguidamente haremos textura de pelo añadiendo blanco puro al blanco hueso, daremos pequeños toques de pinceladas imitando pelo.


El corazón lo pintaremos muchos mas fácil así si no ponemos el fusil pegado, le daremos una primera capa de rojo escarlata, y lo aclararemos con un rojo medio, las letras intentaremos no tocarles para dar una capa de amarillo en ellas.


Es turno de una de las partes mas importantes de esta mini los ojos, aplicaremos un primer color
un azul cielo muy clarito, y lo aclararemos hacia el centro poco a poco mas con blanco.


Ahora haremos un circulo negro grande en la parte de abajo, y pondremos un punto mas blanco entre el negro y el azul, para darle el efecto pupila mas realista.


Con el primer marrón que utilizamos daremos detalles a la mochila , y terminaremos de pegar el rifle que lo pintaremos aparte del modo que pintamos las anteriores armas de los anteriores cosplayers



Espero que os quede algo parecido a esto, es una p..a pasada de mini.



8 comentarios:

  1. Me vuelvo a quitar el sombrero. Y van...
    Tus entradas me hacen ganar en ganas de pintar!
    Gracias por el curro y no pares artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese es el primer paso para ponerte, las ganas!

      Eliminar
  2. Woooow, que pasada ese Panda. Dime que ese es el que se viene para Madrid!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo... y muy buenos consejos. Se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de sacar tiempo para darle a los míos!! Como siempre gran trabajo ARTISTA!!

    ResponderEliminar