viernes, 25 de diciembre de 2015

Video-report novedades Diciembre 2015

Muy buenas a tod@s.
En estas fechas tan señaladas decidimos dar luz verde a una nueva sección en el blog y el canal de Youtube. Siempre que podamos os traeremos un video-report con las novedades del mes para que podamos ver cómo se comportan en mesa y opinar sobre ellas.

Para este mes hemos enfrentado a la banda de Batman contra La Liga de las Sombras. La primera, como era de esperar, está encabezada por el Batman The Animated Series y cuenta con el apoyo de Katana; la segunda contiene a Black Manta y Catwoman The Animated Series, hemos decidido usar esta banda por aprovechar un poco el trasfondo existente entre Lady Shiva y Katana.

Aprovechamos también para llevar juntos a Katana y Azrael y ver si ésta va a reemplazar a Azrael en muchas listas o añade cosa diferentes.

Esperemos que os guste esta nueva sección y sea de utilidad. Cualquier dudas y comentarios estaremos encantados de recibirlos.

Antes de nada pedir perdón por la calidad del vídeo, para próximas entregas intentaremos solventarlo.


Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred.

1 comentario:

  1. Muy chula la partida. ¡Muy buen trabajo a los dos! Ahora tocará probar a Katana también con Arrow xD ¡Seguid así! da gusto ver la fluidez con la que jugáis las partidas :)

    ResponderEliminar