miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva sección y nuevo colaborador. Si James Gordon lo permite...

 
Buenas noches:

Soy Jesús, aunque en el mundillo de las miniaturas casi todos me llaman "Karring". Aficionado a los wargames desde los diez años, el bueno de Jorge, SoB de Córdoba, me enganchó hace un par de meses al juego. Y debo decir que me encanta.

Me fascina la trilogía de Nolan y recuerdo con mucho cariño la serie de animación de los 90. Como no podía ser de otro modo, juego a BMG con Batman y las Fuerzas de la Ley, pues alguien tendrá que devolver el orden a la ciudad de Gotham.

Me uno a la Biblioteca para compartir mis pobres técnicas de modelismo, así como cualquier otra cosa que contribuya a enriquecer la comunidad. Os animo a coger, reciclar y devolver todo lo que leáis en el blog, pues la única clave para crecer es compartir.

¿Mis entradas? Con la venia de mis compañeros y si las circunstancias lo permiten, espero sacar adelante una serie de artículos para elaborar escenografía de forma rápida, económica y resultona. Que sé que es vuestra asignatura pendiente, villanos...

Un saludo y espero que nos leamos pronto,


Jesús Ranchal "Karring"

1 comentario:

  1. Bienvenido a la bat-familia y encantado de poder contar contigo. Seguro que nos esperan unos artículos interesante, no hay más que ver con lo que nos sorprendes de vez en cuando en el foro.

    ResponderEliminar