Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

viernes, 18 de diciembre de 2015

Spider-Man Miniature Game ya está aquí

Muy buenas a tod@s.

Para todos aquellos fans del hombre araña y el universo Marvel y a los cuales Batman Miniature Game les gusta, hoy es un día a marcar en el calendario, y es que el Hombre Araña y uno de sus mayores villanos, El Duende Verde, han llegado a Gotham en forma de expansión: mismas reglas pero con sus propias bandas, aunque se ha publicado un pequeño documento explicando los objetivos usables en SMG y un listado de traits nuevos (podéis ver el documento aquí, pero pesa unos 10 MB).

Empezando por Spiderman, el starter de éste viene con sorpresa ya que la versión del Hombre Araña no es la más conocida de Peter Parker, sino la versión de éste "poseída" por Otto Octavius (Octopus): Superior Spiderman, de ahí que el séquito que le acompañe sean los Spiderling.
Deja que el perfil de Superior Spiderman te atrape desde aquí
Junto a este starter también ha visto la luz enjambres de arañas llamadas Spider Robots, que no dejan de ser Henchmen baratos aunque curiosos cuanto menos.
Siente la picadura del estas arañas desde aquí
Además, aunque ya llevan tiempo entre nosotros, viejos conocidos como Daredevil, Punisher Spiderman han recibido un perfil jugable. El caso de el antiguo Spiderman, y en este caso sí es Peter Parker, y lo más llamativo es que si él es el Leader de la banda, ésta no gana VP por causar bajas, ¿quién decía que Spiderman podría estar por encima de todo el elenco de Batman? Desde luego que es una buena forma de equilibrarlo sin hacerle un perfil "capado".
Conoce mejor a Peter-Parker, Matt Murdock y Frank Castle viendo sus perfiles
En cuanto a la otra banda que ha visto la luz ocurre algo similar que con Spiderman, ya que el Goblin que va en el starter no es ni Norman ni Harry Osborn, sino Phil Ulrich encarnando al Goblin Knight, y lo más llamativo de él es que es Sidekick por lo que Green Goblin y él pueden compartir banda al mismo tiempo. La particularidad de esta banda está en que todos sus miembros pueden volar.
Conoce a este peculiar Goblin y sus secuaces aquí
De todo el elenco de Marvel conocido hasta la fecha, tan solo Green Goblin ha recibido un perfil, como era de esperar.
Si no quieres ser alcanzado por una Pumpkin Bomb entra aquí para conocer más de Norman
La semana que viene os traeremos análisis por encima de qué ofrecen estos perfiles.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario