Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva sección y nuevo colaborador. Si James Gordon lo permite...

 
Buenas noches:

Soy Jesús, aunque en el mundillo de las miniaturas casi todos me llaman "Karring". Aficionado a los wargames desde los diez años, el bueno de Jorge, SoB de Córdoba, me enganchó hace un par de meses al juego. Y debo decir que me encanta.

Me fascina la trilogía de Nolan y recuerdo con mucho cariño la serie de animación de los 90. Como no podía ser de otro modo, juego a BMG con Batman y las Fuerzas de la Ley, pues alguien tendrá que devolver el orden a la ciudad de Gotham.

Me uno a la Biblioteca para compartir mis pobres técnicas de modelismo, así como cualquier otra cosa que contribuya a enriquecer la comunidad. Os animo a coger, reciclar y devolver todo lo que leáis en el blog, pues la única clave para crecer es compartir.

¿Mis entradas? Con la venia de mis compañeros y si las circunstancias lo permiten, espero sacar adelante una serie de artículos para elaborar escenografía de forma rápida, económica y resultona. Que sé que es vuestra asignatura pendiente, villanos...

Un saludo y espero que nos leamos pronto,


Jesús Ranchal "Karring"

1 comentarios:

Bienvenido a la bat-familia y encantado de poder contar contigo. Seguro que nos esperan unos artículos interesante, no hay más que ver con lo que nos sorprendes de vez en cuando en el foro.

Publicar un comentario