domingo, 24 de septiembre de 2017

Euphoria: Pintando a Dewis Consin

Muy buenas a tod@s.
Esta vez le toca el turno a Euphoria (del cual os hablaremos en unos días acerca de su campaña de Kickstarter actual). Una rápida entrada para mostraros a mi versión de Dewis Consin directamente venido de Chueca.


Llevaba tiempo con ganas de pintar a esta miniatura. A diferencia de Batman Miniature Game en el cual los personajes tienen unos colores prácticamente predefinidos (está claro que cada uno se pinta las minis como quiere, pero hay que reconocer que sería raro de cojones el ver a un Batman de verde xD), en Euphoria no se está tan "atado" a la hora de elegir cómo pintar a cada personaje. Así pues, en el caso de Dewis Consin quería algo que llamase realmente la atención, y qué hay más llamativo que un mono con la piel oscura y el pelaje rosa.

Una de las técnicas que llevaba tiempo queriendo probar es la del "wet blending", quien muchos de nosotros habremos conocido gracias al gran Sorastro. Con tan solo un tono de rosa y sin ganas de salir a comprar más colores, me tocó apañarme con lo que tenía por casa, así que decidí crear un tono más oscuro partiendo de un morado, y uno más claro partiendo de un color pálido.
Así pues, con los 3 tonos de rosa y un lavado muy diluido de Carroburg Crimson pinté el pelaje. Aprovechando que ya me había aventurado en esto del "wet blending", aproveché el set de pinturas metálicas de Scale que me compré antes de verano para hacer lo mismo con la pistola. Me compré este set sobre todo por los colores metálicos verde y morado, para pintar con ellos parte de mi banda de Lex Luthor Crimen Organizado, y ya que insté a Darel de El Sobaco de Batman a que hiciera lo mismo con la suya, me tocará acabarla cuanto antes sino dará la sensación que esto y jugar la campaña de Suicide Squad son unas quimeras.
 
Para rematar la peana tematizada, un par de arbustos para tapar un par de agujeros hechos donde no tocaba a la hora de anclar la miniatura, y un poco de césped de Pablo el Marqués para una zona de ésta en la que asomaba lo que parecía ser tierra. 
Y después de este rollazo, os dejo el resto de fotos:
¿Qué os parece el lindo monito? ¿Habíais usado alguna vez esta técnica de "wet blending"?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

PD: Aquí os dejo el que para mi es el mejor vídeo en el que Sorastro explica cómo aplicar esta técnica, combinada además con imprimación cenital para que las luces y sombras salgan solas.


8 comentarios:

  1. Me parece muy chula como.te a quedado y.Me.encanta.el contraste dan ganas de matarlo más violentamente. La verdad q aveces se agradece el poder pintar algo al gusto y no con colores predeterminados

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... no hay palabras que describan la sensación de sacar una miniatura a la mesa solo para que el rival quiera matarla por cómo es ésta xD

    Justo para Euphoria tengo ya pensados los esquemas de colores para varios personajes, pero antes a ver si logro pintarme los 800 puntos que tengo preparados para al menos tener algo con lo que jugar pintado.

    Un saludo, Pablete!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta joven Padawan... pinta y juega otras cosas que no sean Batman :)

    Muy chula la mini!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo dices de echar una campaña de Frostgrave y grabarla? Venga va, que a Rafa lo engañamos también xD.

    Muchas gracias! A ver si le damos algo más a Euphoria... en lo que nos llegan esos Ghost.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Los colores me flipan! mucho!!!
    Muy atrevida pero super resultona la gama de colores.
    Enhorabuena!!
    ...Y ademas tienes +1 en apariencia gracias a mi césped :-D
    Muchas gracias y me congratula que lo uses :-)

    ResponderEliminar
  6. Habeis dicho engañarme?? chaval yo me ofrezco voluntario para todas esas misiones suicidas!! muy molón el mono rosa... si fuera un chimpancé rosa me recordaría a Pablo, este debe ser su primo del zumosol!!

    ResponderEliminar
  7. @Pablo El Marques. Gracias! Ya que pienso meterlo en mis listas, que el rival al menos no pueda dejar de mirarlo xD.

    Ese trocito de peana con supuestamente tierra, estaba pidiendo a gritos algo de matojos. No es quizás la miniatura sobre la que poner bastante césped, pero un poquito en algunas partes nunca desentona.

    A ver si termino mi Kensei de Torii que desde las Hispania que está esperando una peana en condiciones... y por fin tengo el material necesario, muahahahaha.

    Un saludo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. @El Friki de Puentechatarra. Tu lo quieras o no, eres ya participe de todas nuestras fechorias xDxD.

    Ostras, le tenía que haber puesto una correa al cuello y entonces sí que habría sido un calco de Pablo.

    ResponderEliminar