lunes, 4 de septiembre de 2017

AVP- Operación de rescate- Informe de batalla.



-Señores, estamos aquí porque hemos perdido contacto con la nave de colonización PF01-Quimera. En ella viajaban más de un millar de colonos en hibernación. Tras perderse contacto con la nave, el gobierno ha insistido en mandar una exposición.- El mayor Adrian se dirigió a sus tropas sentadas frente a él.- Y nosotros somos los encargados de llevar a cabo esta misión. Esta mañana a las 07:43 se localizó la nave. Sin embargo, no hemos podido establecer contacto con ella. Presenta daños menores y avanza peligrosamente hacia el campo gravitacional del planeta que tenía como objetivo. La escuadra Épsilon irá como avanzada y ocupará el punte de mando para averiguar qué ha sucedido. El resto de las unidades permaneceremos a la espera.

La escuadra Epsilón abordó el puente de mando a las 09:38. La nave estaba desierta. Habían detectado daños menores en las cubiertas durante su camino al puente de mando.
Nada más entrar en el puente mando, los marines tomaron posiciones defensivas, dejando que fuese el sintético conocido como Priest el que se encargase de los mandos de la nave.

-Aquí el mayor Adrian desde la Recovery, ¿me reciben?
-Alto y claro, señor.
-¿Cuál es la situación?
-Los controles han sido saboteados, señor.- Respondió Priest- Me temo que nos será imposible recuperar el control de la nave pronto.
-¡Rápido, ocupen posiciones defensivas!- Gritó uno de los marines- Detecto múltiples señales aproximándose en el radar.
-Señores. Su misión ahora mismo es verificar el estado de los colonos y de las capsulas de escape- Comunicó Adrian desde el canal de la comunicación- Cuento con ustedes.



Los aliens se encaminaron a la sala a la sala de hibernación para arrastrar a los últimos anfitriones potenciales hasta su colmena. No tardaron en sentir la presencia del escuadrón Épsilon y en ponerse en marcha.

La smartgun encabeza el avance marine abriendo la puerta y descargando una letal ráfaga contra el primer alien en acercarse al puente de mando. Los aliens se dividen. Varias unidades se apresuran en llegar a la sala de hibernación mientras que la fuerza principal intenta acabar con los marines. Un grupo intenta asaltarles por el frente mientras que otros pocos optan por infiltrarse desde la armería. El lanzallamas avanza sin miedo y abre fuego contra el enjambre, achicharrando a varios de lso xenomorfos. Uno compañero se pone a su lado y arroja una granada que termina de despejar la zona de las peligrosas criaturas.
-Mantened el fuego de cobertura, no quiero que ninguno de esos bastardos se acerce.
Las controladas descargas consiguen mantener a raya el avance de la horda alien, al menos por ahora.


-Cuidado, varios de esos bastardos han conseguido infiltrase.- Gritó el del lanzallamas.
Sin acobardarse, su compañero consumió un pack de estimulantes y se abalanzó sobre los asaltantes, acabando con uno de los aliens. El otro cae ante el certero fuego de la smartgun. Sin embargo, un chorro de ácido logra derretir la cara del lanzallamas.


Con el punte de mando despejado, los marines reanudaron su implacable avance mientras los aliens trataron desesperadamente de llevar a los últimos colonos ante su reina. Finalmente, la determinación de los marines se impone y sus disciplinadas descargas consiguen acabar con los últimos aliens de la zona. Sin embargo, no pueden darse el lujo de relajarse. Ahora saben que un temible enemigo acecha en las profundidades de la nave y así se lo comunican a Adrian. Los refuerzos están en camino. La batalla por el PF01-Quimera está a punto de comenzar.


6 comentarios:

  1. Gran informe!!! Me ha gustado mucho y esperando ver el siguiente!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el informe, artista!

    Este juego, la verdad, es que me llama much'isimo.

    Lo que me lama poderosamente la atenci'on es el estampado del fondo de la nave, jajaja

    Quiero m'as informes y me molar'ia alguna entradilla de c'omo se jeuga.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo informe, que currado! Cuando quieras me ofrezco para hacer un turorial y así me enseñas, que el juego tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Un gran informe!! han faltado más marines despedazados por los Aliens pero mola!!

    ResponderEliminar
  5. A la vista de que este primer informe, con un tono más ligero y narrativo ha gustado, nos pondremos en marcha con nuevos artículos tanto narrativos como con un corte más técnico y, por supuesto, un partida-tutorial.
    Espero seguir contando con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial artículo, Diego! Me siento honrado por ser tu contrincante y claramente vencedor con la a partir de ahora llamada "Escuadra Acaricia-Xenos" :D

    ResponderEliminar