miércoles, 15 de junio de 2016

Presentación Elric

                           

Buenas a todos, soy Elric jugador manchego, concretamente de Albacete de Batman Miniature Game y desde hoy un nuevo colaborador de La Biblioteca de Alfred.

Soy aficionado a los cómics, juegos de mesa y miniaturas desde hace más de 20 años, y el tener a Batman como mi personaje favorito entre los cómics de super heroes, ayudó a que a finales de 2015 con sólo ver la portada del manual quedase totalmente enamorado del juego y rápidamente empezase a introducirlo entre mis amigos y otras comunidades de juego de mi ciudad, además me encargo de la organización de los eventos y torneos relacionados con el juego.

Entre otras cosas lo que más agradezco de Batman Miniature Game es haberme reencontrado con el hobby del modelismo, una parte que tenía abandonada como jugador y que con Batman Miniature Game y su fantástica ambientación he recuperado e iré compartiendo con todos vosotros en La Biblioteca de Alfred. 

Como no podría ser de otra manera mi banda actual es la de Batman aunque con la llegada de los equipos, Teen Titans será mi segunda banda alternativa. También juego a Marvel Universe con Guardianes de la Galaxia y espero que no muy tarde con la Hermandad de Mutantes.

Pues nada más,  un placer formar parte de este Blog y espero poder aportar artículos interesantes.

Saludos! 

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa, te mereces estar por aquí por lo que te lo has currado por tu tierra promoviendo el juego.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la comunidad Elric. Que el acero melnibones te guíe por Gotham y recuerda que aquí es ilegal utilizar elementales para matar al Joker.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido majo,
    un placer tenerte por aquí, espero poder conocerte pronto en persona en el próximo evento que hagáis en Albacete,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un placer tener de colaborador en esta prestigiosa web a un compañero de partidas, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Buena gente, pero hace tongo en los torneos y los gana XD Una alegría poder leerte por aquí a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    La familia crece!! Que bien. Jeje
    Pues ahora toca disfrutar y leerte.

    ResponderEliminar
  7. Ganas tengo de ir a unas de las actividades que montáis en Albacete.
    Además, me encanta ver que sale otra comunidad fuerte en España con la que organizar cositas!!!!!!!!!!
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido a bordo Rafa! Ni te imaginas lo que me alegra haberte convencido para unirte a la Alfred-familia. Es un place poder contar con alguien tan involucrado con el juego y que disfruta tanto jugando como viendo a los demás jugar.

    Espero con ansia tus aportaciones que de seguro no defraudan a nadie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a esta pequeña Gran Familia!!

    Y además compañero de curro xD

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena señor Elric! Gran jugador y muy currante organizando cosillas. Me alegro que estés x aquí para leerte figura!

    ResponderEliminar