lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades BMG Batman Miniature Game Octubre

Muy buenas a tod@s.

Hace unas pocas horas se han dado por fin a conocer las novedades de este mes, con el principal aliciente de no solo traer una banda nueva, ¡sino dos!. En concreto, para este mes se tiene:
  • Scarecrow Militia: Pinta que estamos ante un nuevo líder no enfocado al combate directo y que sean sus mercenarios los encargados de matar mientras él va fastidiando y provocando miedo, porque no olvidemos que con los BOTS se Riddler ya se dejó caer que iba a haber un trait Fear
  • Militia Brute: Lleva a pensar en los "big guys" que salen en el videojuego, concretamente en dos modelos: el de la ametralladora Gatling o los acorazados de las vibro cuchillas. Seguro que el que no salga este mes verá la luz tarde o temprano.
  • Arkham Knight: Y por fin ve la luz el personaje que da nombre al vídeo-juego, teniendo todas las papeletas para ser Sidekick de esta nueva banda. ¿Quién se esconderá bajo el casco de "murciélago"? (abstenerse spoiler, aunque en breves todos saldrán de dudas).
  • Wonderland Gang: Contra todo pronóstico esta nueva banda ve la luz, con lo que por fin todas las bandas del reglamento son jugables, aunque unas más que otras. La malas lenguas (bueno, más bien las buenas) dicen que es una banda totalmente distinta de las demás y que va a ofrecer cosas no vistas hasta la fecha. Se desconoce qué versión de Jarvis Tetch debutará en el juego pero o bien será las vistas en los videojuegos (Arkham City y Arkham Origins) o la versión cómic (una de tantas). En cuanto a sus Henchmen apuesto por que verán la luz los "conejos", que no dejan de ser personas controladas mentalmente a través de esas caretas, lo que invita a pensar que estamos ante una nueva banda de control. En breves saldremos de dudas y como siempre aquí intentaremos desgranarlo al máximo.
  • Robin Markers
  • Nightwing Markers: Si el mes pasado salieron marcadores de Red Hood, este mes salen de los otros dos Robin disponibles. ¿Significa esto que las sub-bandas van a ponerse de moda o que van a empezar a sacar marcadores para personajes concretos?
  • Lamp post set 3: Es cierto que desde hace tiempo cuesta conseguir el set original de farolas y alcantarillas. Nunca está de más tener variedad para un mismo objeto.

Nuevamente y por tercer mes consecutivo enfocado al video-juego Arkham Knight, aunque quizás no pueda decirse que éste es la pieza central de las novedads, ya que tanto la banda del Espantapájaros como la de Wonderlan eran muy esperadas también. Es cierto que aún quedan cosas por explotar del Arkham Knight, ¿seguirán por esta línea el mes que viene o volverán a centrarse en bandas "antiguas"?

Por último y haciendo un poco de off-topic (aunque tampoco se va mucho del tema), acabo de encontrarme con esta foto que ya tiene un tiempo, pero si quedaba alguna duda al respecto invita a pensar en una nueva versión del Robin original aunque en su faceta de vigilante solitario: Nightwing:

Un saludo y nos leemos por Reino de Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario