viernes, 9 de octubre de 2015

Novedades Batman Miniature Game BMG Octubre: Spoiler visual Wonderland Gang

Muy buenas a tod@s.

Si el otro día se filtraron las primeras imágenes acerca de la nueva banda de Scarecrow, hoy le ha tocado el turno a Wonderland Gang, o lo que es lo mismo, la banda de Jervis Tetch, alias Sombrerero Loco.
Lo primero que llama la atención es que ésta nueva banda no está inspirada en los videojuegos sino en la de los cómics, y parece ser que el starter estará formado por 4 personajes de renombre. Por hacer alguna cavilación personal, lo que se puede encontrarse por las wiki de Batman (y una vez más gracias a Alubatar por los chivatazos, que en este casi han sido casi todos) y lo que se aprecia de la imagen:
  • Jervis Tetch: Por el trasfondo del personajes casi seguro que se basa en controlar a sus enemigos, además de ir armado con una pistola como puede apreciarse en la imagen. Además en algún cómic hace uso de sus tés para potenciarse de alguna forma.
  • Tweedledum and Tweedledee: No sabría decir quién es quién, pero puede apreciarse como uno va armado con una escopeta y el otro con una MG que parece llevar además acoplado un lanza granadas. Ambos personajes están muy ligados al Sombrerero y en alguna ocasión han liderado a sus secuaces y siempre van juntos, ¿por qué no pensar en tener que estar obligador a llevar a los dos o ninguno?, además de aprovechar el trait tan puesto de moda por los nuevos miembros de la Bat-famila: Teamwork, aunque sea solo entre ellos. Además, según la wiki en alguna ocasión han trabajado para el Joker, por lo que de alguna manera podría ser que fuesen alineables para esta banda.
  • White Rabbit: Tirando 100% de la wiki de Batman, White Rabbit pinta que será la nueva Acrobat y será inmune a arrestos, además de disponer de algún trait que permita simular esa habilidad suya para dividirse en 2 personas. También según esta wiki tiene algún tipo de afiliación con Bane, además de haber colaborado con Clayface.
En cuanto al rango de todos ellos, lo que puede decirse casi con total seguridad es que Jervis será el Leader, pero los otros 3, al ser personajes de renombre cuesta pensar que sean Henchmen todos ellos, aunque de ser así sería algo parecido al caso de Alfred.

Esperamos en breves poder traer algo más que meras cavilaciones personales.

Un saludo y nos leemos por Reino de Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario