miércoles, 14 de marzo de 2018

[PUNKAPOCLYPTIC] Tarjetas Punkapocalyptic

Muy buenas a tod@s, habitantes del Páramo.


Hoy os traemos unas pequeñas tarjetas para que podáis llevar la cuenta de todas las miniaturas que llevéis a cada batalla de una manera un poco mas visual.

Como podéis ver, están todos los campos para que podáis apuntar los distintos valores, y un pequeño recuadro a la derecha para poner una imagen de vuestra mini.



En la parte trasera podréis apuntar las distintas reglas, o lo que se os ocurra; y el número de balas que tenga esa miniatura, tanto de las normales, como las apañadas de los sucios Chatarreros. La idea es que se use para reglas que tengan impacto en la partida, como es el caso de Muy Lentorra que vemos en el ejemplo (de hecho como veréis hemos omitido la parte que hace referencia al combate).


Os dejamos aquí el enlace de descarga.

Esperamos que os gusten y que las uséis mucho. Y recordad, si creéis que le falta algo, o que necesita algún cambio, no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Josito

7 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!!! Me gustaría ver un día una partida de este juego. ¿¿Haréis algún informe de batalla??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes varios battlereports en el canal de youtube de Battletricks ;)

      Eliminar
  2. Excelente trabajo Josito.Como de costumbre ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis dieses Josito. Hoy quiero empezar a pintar Punka, y entre el organizador de tokens de Collateral, esto, y tener las miniaturas pintadas, tengo ganas de volver a darle al juego (a mi me gustan las cosas bien ordenaditas)

    ¡Un saludote con almuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Las balas, lo suyo es que fueran en fichas de cartón.

    ResponderEliminar