viernes, 16 de marzo de 2018

[SHADESPIRE] Vuestros ojos no están preparados para esto...

Muy buenas a tod@s.
Como suele pasar con muchas de las estupideces que el ciudadano promedio español lleva a cabo, todo esto empezó con un "no hay huevos a...", y vaya que si los ha habido.

Muchos nos hemos referido más de una vez a los Stormcast como "Sigmaricas", y con la idea de romper un poco con la monotonía del Sigmarine dorado y en un arranque de protagonismo (bueno, más bien después de unas cuantas cervezas) se me ocurrió pensar en voz alta "¿y si los pinto rosa?", a lo que una voz de las ahí presentes soltó el ya mencionado "no hay huevos".

Ale pues, aquí os dejo a mis "Sigmaricas de Chueca" (ahora es cuando me pongo a todo el colectivo homosexual en mi contra, pero siempre puedo decir que la culpa es de Josito). He intentado pintarlos con los colores más pasteles que se me ha ocurrido, y allá donde había plata en el esquema original, usar el oro (de hecho la espada de Severin es un intento de transición de oros haciendo uso del est apropiado de Scale 75).

Os dejo las fotos una a una de cada uno de los 3 integrantes de mi peculiar visión de la warband de Steelheart Champions, empezando por el propio Severin Steelheart:
Angharad Brightshield:
Obryn the Bold:
Una de las cosas que más me gusta de estas miniaturas son las pena. Soy de los que piensa que una peana decenta mejora mucho a una miniatura pintada mediocremente.

Con total seguridad, mi siguiente warband en pasar por el taller de pintura será la Guardia Sepulcral. ¿Alguna sugerencia en cuanto al esquema de colores? 

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

25 comentarios:

  1. Pues sin tener en cuenta la elección de colores, te han quedado estupendos. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Me han llevado más tiempo del que pensaba, pero por fin ahora ya tengo la motivación que me faltaba para jugar a Shadespire: tener la banda pintada

      Eliminar
  2. Me alegra que por fin te rebeldes al mundo tal y como eres. Ya eran demasiadas las señales que ibas dejando.

    Dicho ésto quedas expulsado de La Forja de Marte por homófobo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh! Que es un homenaje. ¡A ver si en la Ciudad Espejada no van a poder haber reivindicaciones!

      Eliminar
    2. ¿A qué te doy con martilloguerra?

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantan, parecen Guerreros del Caos de Slaanesh! Cum on feel the noise!!!


    La Guardia Sepulcral queda bien colores que contrasten con el hueso, típicamente morado o rojo oscuro. Pero si te sientes innovador puedes a pintarles los huesos de colores y decir que son los esqueletos del Joker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=ZxgMGk9JPVA

      Eliminar
    2. ¡Gracias!

      Lo de pintarlos power-ranger style es algo que se me había pasado por la cabeza. Pero lo de meterles una sonrisa maquillada de oreja a oreja puede ser una buena idea... ¡me la apunto!

      Eliminar
  4. Pues dentro de lo que es el esquema la verdad es que están muy bien, aunque yo jamás los hubiera pintado así... Llámame conservador... Jajajajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los habría pintado así, pero todos sabemos el poder de los "no hay huevos a..." xD

      Un saludo y gracias :D

      Eliminar
  5. Originales y bien pintados si que están. No te extrañe que te pidan el teléfono si los llevas a algún evento, nunca se sabe. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... justo Shadespire es un juego que, a día de hoy, no me planteo jugarlo en torneos. Con la de erratas que hay en las cartas, un culoduro te puede amargar una mañana.

      Un saludo y gracias :D

      Eliminar
  6. ¡Me parecen super originales! ¡Enhorabuena! Es un esquema precioso y muy bien aplicado sobre las miniaturas. Además las peanas están cojonudas.
    ¡Lo malo que ahora queremos más! Queremos ver a los Bloodreavers con un esquema similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Las peanas de este juego es una de las cosas que más me gustan, principalmente porque no has de preocuparte de hacerlas, solo de pintarlas.

      Con los Bloodreavers quería probar diferentes esquemas de piel, así que algo raro acabará saliendo seguro xD

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Absolutamente MA RA VI LLO SOS.
    Un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver cual es la siguiente bizarrada que se me pasa por la mente.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Te han quedado bastante bien, siendo un color "complicado" de pintar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vicente!

      Con la tontería de haber usado un esquema "poco usual", he disfrutado muchos pintándolos. ¡Ahora a sacarlos a paseo!

      Eliminar
  9. No solo van de rosa, sino que tienen lazos de arco iris, jajajaja. ¡Grandiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja... ¡alguien que menciona esa parte! Por supuesto que la llevan... los 3... ¡que es un homenaje! XD

      Eliminar
  10. han quedados divinos de la muerte!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una vergüenza q valiéndote del humor y de unos colores q representan algo totalmente legítimo trates de confundir a los q visiten este blog, cuando en realidad cualquier persona cabal sabe q son los elfos los q son maricas.
    Buen pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sinceras disculpas si he ofendido a algún fiel amante de tan pura raza... y hablando de tan floreados seres... ese es uno de mis proyectos de este año: pintar mis Altos Elfos para KoW XD

      ¡Un saludo!

      Eliminar