viernes, 23 de febrero de 2018

Análisis Zatanna - Batman Miniature Game


Con la llegada de la magia a Batman Miniature Game, llega tambien Zatanna, una de las magas más letales de entre todos los magos que conocemos.

Este personaje es capaz de infligir una cantidad de daño sin igual, ya que combina los disparos de su Pyrokinesis Bolt, que además es de tipo Mágico y Fuego, junto a los hechizos ofensivos Eldritch Bolt y Magic Bolt(Magia Elemental).

Por otro lado, es un personaje capaz de defenderse muy bien, ya que con su habilidad Bluf y Hoover, tendrá más posibilidades de supervivencia que otros magos, además hechizos como Energy Field o Magical Healing, que potenciará esto todavía más.

Por si fuera poco, su hechizo propio le confiere una movilidad enorme, aunque sea una vez por partida, que le permitirá llegar a los objetivos prácticamente en el primer turno, defendiéndolos con toda la solvencia del mundo, por lo que por estos motivos es uno de nuestros magos favoritos.

                                                                     Enlace a su tarjeta 

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo con nuestro análisis más detallado:


Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Genial el análisis Pepe, para mi Zatanna se ha convertido en indispensable en mi listas de Brave and The Bold y abre la vía de un monton de combos con otros personajes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario majo. La verdad es que Zatanna me parece la maga más bestia, en cuanto a cantidad de daño que es capaz de infligir, yo tb estoy maquinando listas y la verdad es que estoy deseando pintarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar