viernes, 8 de septiembre de 2017

Novedades Punkapokalyptic

Muy buenas a tod@s.

Después de varias semanas de Sneak Peeks por Facebook, ya están aquí las dos nuevas referencias de Punkapokalyptic, ¡el juego más macarra de todos!.
Curtido (Pandilleros)

Ceniza (Hijos de la Sangre Negra)
La primera de ellas es un nuevo Curtido para los Pandilleros, (10.95€) en este caso con una configuración visual de Escopeta, Filo medio y Armadura metálica. Este nuevo curtido supone el tercer modelo para este tipo de unidad, a sumar a los otros dos que ya había:

La segunda es un Ceniza (10.95€) nuevo para la última de las facciones en ver la luz, Hijos de la Sangre Negra, equipado con maza pesada. Segundo miembro de este "rango" para la banda, para hacer compañía a la ya existente:

No olvidéis que esto son simplemente modelos que pretenden ofrecer una configuración de perfil ya hecha, es legal el uso de cualquier otro modelo del catálogo e incluso proxies de otras marcas. Eso sí, el tamaño de la peana hay que respetarlo.

Si queréis descubrir más sobre este juego, no dudéis en visitar el blog de nuestro amigo y Powermonguer (los Sidekicks de este juego) de Valencia El Friki de Puentechatarra (juega Joker, así que dejadle algún comentario ofensivo).

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, ya te han puesto fino por lo del curtido y ceniza así que seré bueno y no me meteré más contigo...

    En cuanto a lo del Joker... ya sabes que estoy esperando con ansia el nuevo Starter y si puediera te jugaría con 5 jokers en la mesa solo por ver tu cara de horror....

    ¿Tanta fobia al Joker no será algún trauma infantil con IT verdad?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Otro... ¡¡que la novedad es lo de arriba!!

    Tu juega... llegará el día que mi reinado de terror alcance tal poder, que expulsaré de la comunidad a todo jugador de Joker... ¡¡¡POR UN MUNDO SIN EL GUASON!!!

    ResponderEliminar