jueves, 14 de septiembre de 2017

Anális pre-torneo Freak Wars


Buenas a todos. Aquí estamos nuevamente con un nuevo análisis pre-torneo. En este caso echaremos un vistazo al que se celebrará durante las Freak Wars este sábado y que será la segunda etapa del triathlón BMG organizado por la Biblioteca de Alfred.



El ReQ fue todo un éxito y confiamos en que las FW no se queden atrás. Este torneo podrá suponer un punto de inflexión en el desarrollo de la competición global, pudiendo salir de aquí el campeón absoluto, y esto nos asegura que todos los jugadores darán lo mejor de sí.

En primer lugar, veamos la procedencia de los participantes:


En este torneo, el peso lo tendrán los locales nuevamente con 11 representantes. Albacete no se queda muy atrás y mandará a 7 jugadores a intentar hacerse con los laureles. Valencia queda en último lugar con dos jugadores.


En cuanto a bandas, podemos apreciar una notable variedad. Sin embargo, cabe destacar una notable mayoría de jugadores del Joker (6 jugadores). Siguen 3 jugadores del murciélago y 2 de riddler y pingüino, dos relativos desconocidos de las mesas de juego. Veremos Secret Six, una gran sorpresa; Freeze, todo un engorro de rival; Green Arrow hará acto de presencia (¿Vendrá con un trágico dilema o llegará dispuesto a repartir flechazos?). También contaremos con Liga y Bane.





Y para rematar, más bosses que estrellas. Solo tres se repiten: Joker de Heath Ledger, Riddler MA y el Emperor Penguin, que manda a un profundo zulo al pequeño Oswald y se hace con el control de la banda. Destacan el regreso del capitán almendra, el sin igual Liam Neeson interpretando a R'as cabeza-chupachups Al Ghul y la entrada en la gran escena del Batman MA y del recién llegado Grodd. Repiten las Harley, Mr. Freeze, Nightwing y otros clásicos de las mesas de juegos. Sorprende ver a Catman que lidera, por primera vez en un gran evento, a los Secret Six.

Este parece ir a ser un torneo con un predominio de las bandas de control. No parece que vayan a verse listas pequeñas más allá de los Secret Six.

Esperamos con mucha ilusión ver como se desarrolla el torno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario