Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

martes, 18 de abril de 2017

Pintando paso a paso: Katana

Y por fin le llega el turno al último miembro de la caja del Escuadrón Suicida. Katana!!


Imprimación
Como en el resto de casos imprimaremos con Chaos Black y Corax White de Games Workshop (para abreviar si veis que pongo un asterisco * detrás del nombre de las pinturas será para hacer referencia de que es de la marca GW, en caso contrario pondré la marca detrás).

Piel
Para empezar usaremos Tallarn Flesh*, en caso de no tener esa pintura buscaremos algún color carne bastante claro (algo más claro que Cadian Fleshtone*). Le daremos un lavado mezclando algo de Seraphim Sepia* con Reikland Fleshshade* para que tenga un tono oriental. Finalmente iluminaremos con el color base y con una mezcla 1/1 de Flayed One Flesh* en las zonas más pronunciadas.

Pantalones
Empezamos con Brown Gray (de Scale75) como color base, le daremos un lavado con Abaddon Black* (si veis que al hacer los lavados con pintura se encoge y queda como a trozos ponedle algo de jabón de manos a la mezcla con el agua. El jabón romperá la tensión superficial del agua y os quedará un lavado uniforme). Volveremos a iluminar con el Brown Gray y lo subiremos mezclando con Dawnstone*.

Top (por llamarlo de alguna forma), máscara, brazalete y rodilleras
Usaremos Krieg Khaki* de color base, le aplicaremos Seraphim Sepia*, iluminación con el color base y últimas luces con Ceramite White*. 
A la máscara le haremos un pequeño lavado con Xereus Purple* en la zona de los "ojos". A las rodilleras también le daremos el lavado y le pintaremos los detalles con Xv-88* iluminado con XV-88* mezclado con Dorn Yellow* y luces finales con Dorwn Yellow* puro.

Chaqueta
Necron Abyss* de color base, lavado con Abaddon Black* y iluminaremos con el color base mezclado con Administratum Grey*.


Partes rojas
Tanto al lazo de la chaqueta como a las distintas partes rojas usaremos Mephiston Red* mezclado con Rhinox Hide* de color base, al que iluminaremos con Mephiston y Evil Sunz Scarlet*. A la máscara le dibujaremos un círculo con el mismo tono rojo de base, haremos un círculo dentro de ese hacia la parte baja con Mephiston Red* y una pequeña línea cerca de la parte blanca con Evil Sunz Scarlet*.

Detalles amarillos de la chaqueta
Empezaremos con XV-88* iluminado con Bubonic Brown* y Dorn Yellow*, le daremos un lavado con Seraphim Sepia* y volveremos a iluminar.

Botas, guantes y partes marrones
Para estas partes usaremos los mismos colores que hemos ido usando en las partes marrones del resto del escuadrón. Rhinox Hide*, Mournfang Brown*, Xv-88* y un lavado suave al final con Agrax Earthshade* si se nos va un poco el color.

Metales y peana
Una vez más podemos aprovechar las pocas partes de metal de la miniatura para aplicar un metal-no-metálico. Si no siempre podemos usar los típicos Leadbelcher*, seguido de Ironbreaker* y Runefang Steel* para los metales plateados, y Gehenna's Gold*, Auric Armour Gold* y  Runefang Steel* para los dorados. Acabaremos la peana al gusto y listo. Katana terminada!!

3 comentarios:

Me gusta mucho el resultado final. En cuanto al "briconsejo" del jabón de manos, ¡anotado queda!


Muchas gracias,

Gracias a ti Jesús. Espero que pruebes lo del jabón y me cuentes que tal ;)

Muy chula y resultona!!
Me emcanta, como todas!!
Y supongo que la voy a ver en directo en muy poco tiempo jajajajja

Publicar un comentario