lunes, 27 de febrero de 2017

Primeras páginas de la expansión Arkham Knight


Hoy Knight Models nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios con lo que parecen las dos primeras páginas de la expansión Arkham Knight, donde por fin se desvela  información relevante sobre lo que contendrá este nuevo libro.


Como gran novedad, la nueva expansión aportará reglas para hacer nuestras propias campañas con escenarios condicionados y objetivos a largo plazo, lo que sin duda enriquecerá el juego enormemente. 

También parecerá que incluirá escenarios multijugador, que aunque ya se vieron reglas en el libro de Suicide Squad, parece que en este libro se ampliarán de alguna manera. 

Por otro lado, hace referencia a que aportará nuevas reglas para el juego competitivo, como añadido a las reglas de Batmatch, a modo de complementos y nuevos escenarios. 

Pero una de las aportaciones que parecen más interesantes es el modo campaña narrativo "the linked scenarios that you play tell a story, and victory o defeat can change the outcome of that story" , donde en función de si se gana o se pierde la historia puede cambiar y conducirte a diferentes escenarios, todos ellos basados en la atmósfera del videojuego, lo que puede ser brutal.

Lo que parece confirmarse, como no podía ser de otra manera, es que las bandas de Batman y Scarecrow serán las protagonistas, por lo que podemos imaginar que traerá tal vez, equipo nuevo para estas bandas y nuevas miniaturas, como la que se puede ver a continuación (Milita con porra y escudo) y sobretodo los nuevos vehículos para Scarecrow, que ya anunció KM.

En el último párrafo se puede leer que seguirá haciendo falta tanto la expansión de Green Arrow como el reglamento de Batman Miniature Game, entre otras cosas por las reglas de vehículos, pues al parecer se podrá jugar la campaña con el Batmovil y tal vez con los nuevos vehículos Militia, aunque de manera opcional.  

Para terminar, os dejamos este vídeo para ir abriendo el apetito, donde se pueden ver el combate entre Batmovil y los Militia Tanks:




¿Qué os ha parecido?

Un saludo




6 comentarios:

  1. Es curioso porque mi primera miniatura de Batman fue, precisamente, la versión de Arkham Knight. Todavía estoy construyendo una banda temática que gire en torno a las miniaturas inspiradas por el videojuego...

    ¡Qué ganitas!

    ResponderEliminar
  2. Woooooow!!!! Modo campaña, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Holias people!!
    Largo tiempo sin poder escribir!! Espero poder hacerlo con la habitualidad de siempre jejejej
    Tengo ganas de echarle el ojo al suplemento este!!
    Y quizás luego busque una play,y juegue jajajaja
    Y tenía ganas que sacaran perfiles de vehículos, pero no creo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. donde se pueden comprar los vehiculos de militia?

    ResponderEliminar