jueves, 1 de diciembre de 2016

Unboxing nueva caja Blood Bowl

Buenas a todos.


Hoy os traemos un pequeño unboxing de la tan esperada nueva caja de inicio de Blood Bowl. Como ya ha habido demasiados debates de si es buena o una cagada, solo os vamos a mostrar lo que trae sin entrar en muchos detalles.


Y sin mas dilación allá vamos:


Esto es lo primero que vemos al abrir la caja

Equipo de Orcos

Equipo humano

Los equipos tienen un acabado bastante bueno, y su montaje es muy sencillo. Vienen 6 balones raciales por cada equipo (4 de ellos con un pitorrillo para encajarlo en las nuevas peanas). La única parte mala, que ya todos conocemos, es que las figuras vienen repetidas; cosa que se puede arreglar con un poco de maña y masilla.

Regla de pase y plantillas de rebote y devolución

La regla de pase se divide en dos partes para transportarla mas fácilmente, porque ahora es bastante grande, y de las plantillas poco que decir.


Dados y peanas
Viene un pack con 3 dados de placaje con nuevos dibujos, 2 dados de 6, 1 dado de 8 y un dado de 16; todo esto multiplicado por dos (un pack para cada equipo); en azul y verde.
Aquí también se ven las debatidísimas peanas nuevas con su nuevo tamaño Supersize.


Lámina con el logo

Reglamento y guía rápida
La guía rápida con lo esencial viene en castellano, pero el reglamento en sí no (minipunto negativo).
En la foto no se ve porque esta dentro del plástico, pero incluye dos cartones con tablas de referencia para poder consultar en cualquier momento (también en inglés).


Tablero, banquillos, tarjetas y calcas

El tablero viene doblado en varias partes para poder transportarlo mas fácilmente, y viene impreso por las dos caras (un campo para cada equipo). Los banquillos poco cambian con respecto a los anteriores, aunque estos son especialmente grandes para mi gusto.
Viene una baraja de cartas con todas las stats de los posicionales, y algunas cartas con efectos dentro del juego.

Y hasta ahí podemos leer. Espero que os haya gustado, y como siempre se aceptan todos vuestros comentarios.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos. 


2 comentarios:

  1. Espero esta tarde poder echarle mano a la mía. No voy a entrar a valorar si es una caja a medias o no, lo único de lo que tengo ganas es de empezar a pintar ambos equipos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una caja pensada para atraer a publico nuevo y a los coleccionistas. Cierto es que le faltan cosas, pero yo creo que tiene una buena relación calidad/precio/contenido

    ResponderEliminar