jueves, 8 de diciembre de 2016

Unboxing y review starter Trinity - DC Universe Miniature Game



Os presentamos el unboxing y review del primer starter del nuevo juego DC Universe Miniature Game, la versión de la película de Batman vs Superman: Trinity, para la facción Justice League.

Como novedad, comentar que, a diferencia de los starter de MUMG, este viene con tan solo tres miniaturas, y es posible que los próximos también vengan así, lo que será más asequible para los bolsillos.

Con estos tres personajes, la facción Justice League empieza realmente fuerte, pues cada uno de ellos tiene un potencial enorme, con buenas sinergias entre ellos y con buena movilidad.

Siendo que este DC Universe Miniature Game será compatible con el juego de Marvel, esta nueva facción representará un duro rival para las facciones ya existentes de Marvel, unido a la publicación de muchos otros perfiles para Justice League, adaptados del juego de Batman Miniature Game.

Sin más os dejamos el unboxing:


Fe de erratas: el ataque de Batman "Grenade Launcher" es de tipo Kriptonita.

En el siguiente enlace podéis ver su tarjeta.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario