lunes, 12 de diciembre de 2016

Novedad Diciembre: El dúo Dinámico

Muy buenas a tod@s.
Si el viernes se filtraron las novedades de este mes, hoy Knight Models ha empezado a mostrarlas, empezando por este curioso pack formado por Batman y Robin en sus inicios.

Empezando por Batman, se tiene a una versión barata de El Caballero Oscuro, que respecto a sus homónimos destaca sobre todo es su alta movilidad (Acrobat + Batcape + Batclaw) por tan solo 100 puntos de reputación, aunque si se quiere desatar todo su potencial, el Robin que le acompaña ha de ir con él, permitiéndole entre otras cosas encadenar la activación justo después de él.

El caso de Dick Grayson es más llamativo, puesto que es obligatorio el llevar a este Batman para poder incluirlo a él en la lista, lo que hace un coste combinado de 165/$100. Pese a tener un bajo valor de Endurance, el anular la posibilidad de repetir impactos con armas Handy contra él así como su protección ante disparos (Dodge 4 + Reflexes) hacen que pueda antojarse complicado el tumbarle, aunque con dados de por medio nunca se sabe qué puede pasar. Por último, supone también un pequeño impulso al team de Teen Titans, ya que puede formar parte de él y manteniendo su rango de Sidekick, lo que supone una reducción en la tara de este team además de aportar pegada. En ambos casos hay que tener en cuenta el Disarray que aporta a su banda, el primero para una banda del Murciélago.

Como siempre, a lo largo del mes iremos desgranando más a fondo estos perfiles.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Xermi

3 comentarios:

  1. A pesar de ser tan clásicos (y a pesar de la presencia de Robin :p) me encantan. Tengo ganas de ver qué más nos tienen preparado los de KM.

    ResponderEliminar
  2. Holas People!!
    Ya se que el juego se llama batman, pero, otro? No hace ni dos meses que salió el último!!!! Jajajaja
    Y si, es una bestia parda, y acrobat. Si llevase esta banda, me los pillaría seguramente, están muu bien, y la mini de batman esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de perfiles que no son tirar para adelante y lanzar dados, me gustan mucho. Añaden un toque táctico a la elaboración de listas que cada vez me gusta más.

    A ver como pintan estos Quick Response, pero pinta que este mes se abre un nuevo abanico de listas :D

    ResponderEliminar