martes, 13 de septiembre de 2016

Unboxing y review Dr. Doom - Marvel Universe Miniature Game



Os presentamos el unboxing y review de Dr. Doom, uno de los refuerzos más interesantes de los últimos meses, entre otras muchas cosas por la posibilidad de incluirlo en tres facciones(y una cuarta futura quizá).

Además tiene un perfil calidad-precio realmente bueno, tanto por sus skills, ataques, como special powers, compensado por un hándicap que puede llegar a ser asumible utilizándolo bien.

Sin más os dejamos su análisis:


En el siguiente enlace podéis ver su tarjeta.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

1 comentario:

  1. Muy buenas miniatura, sabe captar perfectamente el caracter del personaje, tiene mucho carisma.

    Ademas se puede desplegar con un gran numero de facciones pero si que ninguna se llegue a fiar de el completamente como se ve con la regla Doom's Way, un puntazo.

    Como comentas en relacion calidad precio es estupendo, tiene buenas defensas y no se ve mermado por el castigo hasta la zona roja. Ademas tiene una gran cantidad de habilidades, asi como ataques muy diversos y de varios tipos, me parece muy util el ataque magico que tiene buen alcance y teniendo en cuenta que que suele ser una defensa baja y no mejorable puede causar bastante daño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar