Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

jueves, 29 de septiembre de 2016

Videotutorial pintado de edificios para Batman Miniature Game

 


Os presentamos el videotutorial que ha preparado nuestro amigo y colaborador Harly para aprender a pintar edificios de manera rápida y con un acabado estupendo.


Os recordamos que podéis ver este y otros vídeos sobre pintura y escenografía en nuestro canal de youtube.


Esperamos que os guste,

Un saludo

5 comentarios:

Me ha parecidos buenísimo el tutorial Jesús!

Jesús eres un artista!
Juegas bien, pintas bien...
La idea me la apunto y deseando estoy de ver más. De hecho ese edificio lo tengo por pintar y seguiré tus pasos.
Me gustaría saber cómo haces perfilados o detallitos de ventanas y puertas.
Un abrazo crack

Muchas gracias, por los comentarios espero que sea el primero de muchos, y acepto sugerencias por si tenéis algo que no sabéis o os da miedo pintar, preguntar

Muchas gracias por el tutorial!! va a resultarme de mucha ayuda!

Aquí podéis descargar la plantilla de ladrillos
https://www.dropbox.com/s/kl53er6uvc7cotk/ladrillos-bricks.ai?dl=0

Publicar un comentario