miércoles, 21 de septiembre de 2016

Preorder Suicide Squad Game Box [Spanish version]




Por fin sale a la venta los preorder de la tan ansiada Suicide Squad Game Box, con dos bandas completas y todo lo necesario para jugar, incluido un rulebook de 112 páginas que se podrá pedir en inglés o español, y con miniaturas exclusivas para los que la adquieran con antelación.


KM anunció inicialmente una miniatura exclusiva de Batman, la versión Batfleck, para todos los preorders, tanto hechos por su web como en tienda, de la que pronto esperamos ver su tarjeta.

Y tras sacar a la venta la caja, además pudimos descubrir en su página web una segunda miniatura exclusiva, Harley Quinn Bombshell, un miniaturón tan sólo disponible al adquirirla a través de la página web de KM. Falta por ver la reacción de las tiendas a esta iniciativa...


La caja incluye todo lo necesario para empezar a jugar: reglamento, edificios, dados, tokens de objetivos, farolas y alcantarillas. Además los edificios son apilables y reversibles, lo que dará más opciones de configuración, y al ser desmontables se podrán trasportar muy fácilmente.

Y por supuesto las dos bandas de Suicide Squad vs. Joker, pensadas para jugar a 350pts/1500$, y sus respectivas tarjetas, con un nivel de modelado estupendo.

Especialmente pensada para los más novatos que están empezando, y también muy útil para que los sidekicks puedan mostrar el juego en tiendas y eventos, lo que repercutirá muy positivamente en la comunidad.


Su precio es lo mejor de todo: 99'95 o 109'99 con la miniatura exclusiva de Harley. Si hacemos números, en el primer caso son 14 miniaturas, a poco más de 7 euros la miniatura, y eso sin contar todo lo que incluye la caja. En ambos casos, si es por preorder incluye a Batfleck.

Con estos precios, KM ha hecho un gran esfuerzo por conseguir un precio competitivo para la caja de inicio, que estamos seguros que la comunidad sabrá agradecer y que acercará el juego a muchas más personas a las que antes no podía llegar, bien por los precios o por no tener un reglamento en español.

Eso si, quedan algunas preguntas sin responder, por ejemplo si el Batfleck saldrá a la venta por separado en un futuro, así como el propio reglamento en español, o si traerá miniatura exclusiva como la anterior edición (Alfred o Red Hood), entre otras dudas.

La comunidad en cualquier caso está de enhorabuena, por todo lo mencionado anteriormente, y por las repercusiones positivas que seguro que tiene para la comunidad.

Pero la espera será larga, pues según se informa en su página web, habrá que esperar hasta el 20 de octubre aproximadamente para recibir los preorders.

5 comentarios:

  1. Hello!!
    La box esta muy muy bien, y al final el precio esta muy ajustado.
    Era algo que a todos nos procupaba, tantas mini, reglamento (en castellano) dados, edificios!! Podría haberse disparado mucho...
    Pero al final es un precio muy competitivo!!
    Tanto que al final he decidido pillarme la caja com harley, pero no me dejan comprarla, ya que en la web solo se puede pagar con paypal...
    Un atraso vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nota informativa a mi comentario.
      Al final pude pagar con tarjeta.
      Peero te pide ir a paypal, registrarte, registrar una tarjeta de crédito, y ya, pagar en la web de knightmodels.
      Como info a los que estaban en mi misma situación.
      Se puede pagar con tarjeta. Jajajaja

      Eliminar
  2. Estoy siendo tentado......y me gusta...
    Muy buen análisis del prodcuto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un pelotazo, en mi tienda lo ha petado mucho en pre orders, y creo que se va disparar bastante el número de jugadores gracias a ella.

    KM ha hecho muy bien los deberes esta vez.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he visto en algunas tiendas, ponen que la mini de batman es limited edition

    ResponderEliminar