Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

martes, 5 de julio de 2016

Novedades Julio BMG y MUMG

Muy buenas a tod@s.

Apenas tres semanas después de la última remesa de novedades, Knight Models nos sorprende con una nueva tanda. En este caso podría decirse que ha sido Marvel la que ha abarcado el mes, y es que como ya se filtró en su día, la Hermandad de Mutantes Diabólicos hace acto de presencia, encabezada por Magneto.
Empezando por el propio Eirk, lo primordial es su neutralidad, lo que permite llevarlo con Héroes Mutantes y Villanos. Personajes metálicos como Iron Man, Lobezno o Coloso deben ir con cuidado puesto que éste es capaz de quitárselos de encima de una forma relativamente fácil. La siguiente en coste es Lady Mastermind, quien juega mucho con los chequeos de Willpower en el rival para inutilizarlo. Por su parte, Pyro es lo que podría llamarse el martillo de este starter, siendo el encargado principal de causar daño, principalmente a distancia. Por último, Sapo está más enfocado a apoyar a sus compañeros y llegar de forma rápida a los objetivos.
Junto a este starter hace acto de presencia Dientes de Sable, quien unido a la Hermandad, Gambito y Emma Frost hacen de esta banda totalmente jugable, con 54 niveles. El propio Victor en sí aporta una mezcla de aguante, daño y movilidad, sin destacar en demasía en nada de ello. 
Para cerrar las novedades de Marvel, y como ya se descubrió hace unos días, hace acto de presencia el primer personaje repetido: Tony Stark, en este caso dentro de la Hulkbuster, quien sigue siendo un arsenal volador y con una capacidad de aguante que se echaba en falta en la otra versión, aunque con un coste elevado (15 niveles).
Pasando a Batman Miniature Game, el mes queda claramente marcado por las series de televisión Flash y Arrow. En el caso de Arrow hace acto de presencia Spartan, quien llama la atención por tratarse de un Henchmen y además duro de matar. Pese a ser alguien complicado de tumbar y dar tan pocos puntos como daría un Henchmen, esto compensa la falta de variedad en Henchmen en esta banda, ya que ésta depende aún más si cabe de personajes que la de Batman. 
Pero John Diggle no es el único refuerzo que recibe esta banda, y es que el Flash de Grant Gustin no solo es exclusivo en ella sino que, como ocurría con el Flash de New 52 y la banda de Batman, dispone de galones suficientes como para liderarla dado su rango de Sidekick.
Pero qué sería de Flash sin su rival (al menos de la Temporada 1), el Flash Reverso, quien en este caso sí está catalogado como tal y por tanto puede incluirse en un Team de Suicide Squad.

Yo por mi parte me despido hasta Septiembre, puesto que estoy centrando mi atención en algo que espero que no defraude a nadie, y agosto quiero y necesito desconectar. Hasta entonces el resto de esta Alfred-familia seguirá amenizando el blog con contenido cuanto menos interesante.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

5 comentarios:

Bueno pues por fin la primera banda de Villanos en Marvel y puesto que en Batman ya juego con héroes y en Marvel los Guardianes no acaban de "despegar" pues va caer la Hermandad, que dicho sea de paso, mola un huevo :D

Yo no sé qué hacer, y eso q estamos a primeros de mes xD... me encantaría pillar todo, pero llevo 2 meses acumulando plomo.

En fin, luego caerá todo o casi todo xD

Muy buenas minis!!
Ahora a descansar y a recargar pilas!!
Un abrazo muy grande!! :D

Disfruta del merecido descanso veraniego!

disfruta de las vacaciones, esta banda creo que va hacer mucho daño en las mesas y se vera mas de una, preciosas las miniaturas

Publicar un comentario