Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

lunes, 4 de julio de 2016

PRESENTACIÓN JOSITO

Buenas gente.

Soy Jose Luis de Madrid, conocido como Josito, Aquasito o “el Pepe Reina Friky”; y colaborador de ultima generación de La Biblioteca de Alfred, y uno de sus traductores oficiales.

Informático de profesión, pero nuevo en esto de los blogs; empecé a colaborar en este proyecto hace unos meses engañado por sus creadores (necesitaban mano de obra barata).

Como jugador empecé tiempo atrás como muchos con Warhammer 40K, y sus maravillosos Eldars aunque lo dejé estancado bastante tiempo hasta que hace unos años retome el hobby con Blood Bowl, y diferentes juegos de mesa.



A Batman empece de casualidad porque me regalaron una mini de Green Arrow (en que hora...), y desde entonces me puse a indagar viendo el reglamento y paginas, y me engancho demasiado, aunque aun sigo sin saber jugar xD. Ahora tengo una banda de Arrow y otra de Liga para cuando quiero tener alguna opción de ganar.

Y como siempre he sido mas de Marvel en cuanto salio el juego tuve que hacerme con una banda de X-Men, que voy completando poco a poco.

Aunque de momento solo estoy traduciendo artículos, pronto empezareis a ver mis tarjetas chanzosas y otras idas de olla.

Un saludo y nos vemos por aquí.

8 comentarios:

Venga esas tarjetas chanzosas!!

Otro más a esta gran familia, deseando ver que tarjetas y sorpresas para expandir estos juegazos

Josito exijo las tarjetas de Los Increíbles!! XD
Bienvenido "oficialmente"

Muchas gracias a todos.
Pronto vendrán esas tarjetas, jeje; y me apunto la de los increibles

Bienvenido, de forma oficial, a esta casa Josito! A la espera de tus perfiles "curiosos", he de decir públicamente que estás haciendo un trabajo increíble con las traducciones, sé que es algo aburrido y tediosos a veces, pero gracias a ti (y a los demás) seguimos creciendo día a día.

Un saludo crack!

Muchas gracias jefe!!! Tus palabras me llenan de orgullo y satisfaccion :D

Unirme a las palabras de Xermi, que currazo que te estás pegando y sobretodo tu buena disposición y el carácter dicharachero que hacen más a meno el día a día del blog, sigue así chavalote!

Unirme a las palabras de Xermi, que currazo que te estás pegando y sobretodo tu buena disposición y el carácter dicharachero que hacen más a meno el día a día del blog, sigue así chavalote!

Publicar un comentario