Muy buenas a tod@s.
Con el reciente estrenos en cines de Black Panther, he encontrado una buena motivación para pintar esta miniatura del extinto Marvel Universe Miniature Game, siendo además parte de la primera remesa de personajes que vio la luz.
Sobre el pintado no me he calentado mucho, y dado que es una miniatura que no va a ver mesa, he aprovechado para pintar negro tomando como base, esta vez sí, el negro. Cierto es que el resultado acaba demasiado tirando a gris, y quizás la forma de suavizar esto haya sido pintando a base de veladuras, pero ni sé ni la mini me motivaba a ello.
No soy nada fan de las peanas rocosas de Knight Models, pero para el juego de Super Héroes (que son seres capaces de destrozar cualquier cosa) no las veo mal del todo. En este caso he intentado darle un aspecto selvático, de ahí que se vea, como dice Pablo, tantas lechugas en la peana.
Así pues, os dejo el resto del book fotográfico del Rey de Wakanda.
Te ha quedado muy bien el "negro" xD
ResponderEliminarGracias! La verdad es que pintar negro no es nada agradecido. Habrá que probar el set ese de Scale para pintar niggas
EliminarVenga va... comentare algo... te ha quedado bien el negro...
ResponderEliminarNi influencer... ni vendedor... ni bufanda....
Mi bufanda :’(
EliminarAi q m’han robao!
Pues yo te voy a decir que si quieres pintar algo de negro lo mejor es imprimar en blanco. Whaaaaaaaaaat!!?!?!?! Pues eso, con blanco e ir haciendo lavados tras lavados de marrones oscuros, grises, azules y, evidentemente, negro... A parte de eso la mini te ha quedado estupenda y me encanta el rollo jungla de la peana!!
ResponderEliminarTomo nota del consejo Fran, la verdad es que es algo que nunca me habría planteado. Rebuscaré si me queda alguna mini negra aún sin imprimar, y probaré con esta técnica que me dices.
EliminarUn saludo y muchas gracias por el comentario y el consejo :D