miércoles, 28 de febrero de 2018

Presentación de Alex Proton

Muy buenas a todos, mi nombre es Alex o también conocido como Profesor Protón, soy de Albacete y desde hace muy muy poquito el rookie de la familia de la Biblioteca de Alfred.


Soy aficionado a juegos de mesa y wargames desde que tuve alguna peseta en el bolsillo para gastarla en esto, algunos vagos recuerdos tengo de mis comienzos con mi mazo blanco de “Magic” con las aves del paraíso, mi ejercito de elfos silvanos o mi equipo de Skavens de Blood Bowl.


Mi hobby principal ahora mismo es el X-Wing de Fantasy Flight Games, desde enero de 2015 aproximadamente que compré mi primer Core hasta hoy he ido enamorándome cada vez más de este vibrante juego.

Aunque como buen “enfermo” también le meto caña a juegos como Shadespire, Batman Miniauture Game o Imperial Assault entre otros, llego como colaborador de la Biblioteca de Alfred a contaros todo lo que se mueve en el mundo de x-wing, desde rumores y noticias, listas y combos hasta el entorno competitivo y torneos tanto en España como en todo el mundo¡¡¡

Aunque en mis comienzos pilotando naves fui contratado por los mercenarios de escoria y villanos, hace ya un tiempo que decidí alistarme en las filas de la Alianza Rebelde y luchar contra el Imperio Galáctico. Además tengo la gran suerte de pertenecer al escuadrón de pilotos "Beers & Ships" de Albacete, a los cuales capitaneo durante este año.

Solo me queda dar las gracias a esta gran familia por pensar en mi, intentaré estar a la altura con buen contenido y noticias interesantes que ya estoy preparando¡¡.

Un saludo¡¡


8 comentarios:

  1. Deseando leer tus artículos. Sin duda el Blog gana un gran colaborador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitar responder a un comentario tuyo. Tu dirías que yo "fui tu joven aprendiz", yo diría que "fui un candidato a heredar la capa del Murciélago"... dos expresiones para decir lo mismo xD

      La verdad es que anima mucho el ver que la gente se anime a subirse al carro y contar lo que se les pasa en la cabeza. Cosas como estas son las que hacen que este "trabajo" me siga gustando más día tras día.

      ¡Un abrazo enorme! :D

      Eliminar
  2. Bienvenido a la familia!! Otro Alfredo mas de Albacete, vámos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la biblioteca, deseando leer y aprender de tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Olee!! Esperamos pronto tus articulos; mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido a la Bat-familia! Creo que contigo ya tenemos piloto para la Bat-ala :P

    Siempre es bueno recibir a gente con tantas ganas de plasmar en una entrada las ideas de su cabeza. Hace un par de años que dejé X-Wing, pero siempre me ha gustado saber qué se cuece en todo momento, por eso de estar al día y tal xD.

    Lo dicho, un placer tenerte por aquí, y con ganas de leer lo que nos vayas trayendo.

    ¡Un abrazo desde el Mediterráneo!

    ResponderEliminar
  6. Jolín que recibimiento¡¡¡ muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Pronto tendréis más noticias frescash¡¡ Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y bienvenido a la Biblioteca!!!
    Qué suerte tenemos l@s lector@s!!!

    ResponderEliminar