sábado, 28 de octubre de 2017

BMG: Pintando a Reverse Flash

Muy buenas a tod@s.
Para esta tarde de sábado os dejo una entrada rápida de una de las 3 miniaturas que formó parte de mi banda en el torneo de la semana pasada. La primera de ellas, el Caballero de Arkham en su versión sniper, la traje hace unas pocas semanas y podéis verla aquí. Esta semana me ha de llegar el tercer integrante de mi lista y espero subirlo pronto.

En este caso me estoy refiriendo a uno de los enemigos de Flash, Eobard Thawne en su versión Reverse Flash, basado en el personaje de la serie de televisión. Pese a ser una miniatura fácil de pintar, decidí basarme más en el esquema original de la serie en lugar del de Knight Models, teniendo el original partes más negras que en la versión de la marca. 
El "reto" de esta miniatura supuso el lograr una transición más o menos suave del amarillo al negro, y una vez más la técnica del "wet blending" me permitió lograr esto de una forma bastante sencilla y sin que me tomase mucho tiempo. El resto fue aplicarle un lavado de Casandora Yellow, y perfilarlo (el tono "sucio" que deja el lavado me gusta cuando quiero simular cueros).

Sin más. os dejo el pequeño book del veloz Eobard.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado como ha quedado el degradado de amarillo a negro?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

11 comentarios:

  1. Bien chulo Xermi. Demostrando que si tú puedes cualquiera puede pintar algo decente ;). Pullas a parte, una chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja... me lo tomaré como un cumplido xD

      Pero pullas aparte, si hay algo que he aprendido en estos 3 años que llevo pintando, es que no hay que tener miedo a experimentar. Como me dijo un colega una vez: "es pintura, no veneno".

      Gracias y a ver con qué nos sorprendes próximamente ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Holos!
    Este speedster es el que mas me gusta!!
    No es barato pero mola.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josh.

      Los personajes caros tienen el problema de que como no logres rentarlos, pueden acabar volviéndose en tu contra. Este Speedster me encanta para curtirle el lomo a enemigos facilones y huir cual rata a por los objetivos. Parece que pega mucho, pero a la hora de la verdad no hace tanto daño.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. No pegan mucho no.
      Yo las veces que he usado speedsters, ha sido para pillar objetivos, molestar a tiradores, o para que gasten municion si les disparan. Jeje

      Eliminar
  3. Caramba! Mi primera impresión ha sido 'raro'. No conozco esa versión de personaje/uniforme.
    teniendo en cuenta la foto, me parece que esta muy bien adaptado el esquema de colores, y bien trabajado porque ciertamente transición de negro a amarillo es difícil.
    buen trabajo :-)

    ...y ahora un poco de césped morado y... buuum! contrate potente ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pablo!

      Es una de esas miniaturas que cuando la vi por primera vez pensé "¿Cómo cojo**s voy a pintar yo esto?". Hasta que te das cuenta que no hay que tener miedo a la pintura y hay que saber experimentar.

      Ajajajaja... siempre puedo ponerle césped y decir que es para mi banda temática de Poison Ivy (mmm... bromas aparte, creo que me acabas de dar una idea para las peanas de esa banda).

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! (emoji de corazones en los ojos)

      La verdad es que a una mini tan sosa en lo que a colores se refiere, o le haces algo especial o no termina de lucir bien en mesa. Espero recoger hoy al tercer integrante de mi banda.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bien. Nunca he probado a hacer un degradado de amarillo a negro. Tiene que ser chungo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shermo.

      Hacer transiciones es una cosa que hace unos meses ni me planteaba, pero con la técnica del "Wet blending" (que tampoco es que sea nada nuevo) cualquiera puede lograr transiciones bastante potables.

      ¡A ver qué es lo próximo con lo que nos deleitas!

      Un saludo :)

      Eliminar