viernes, 9 de junio de 2017

I Triatlon BMG La Biblioteca de Alfred 2017




¡Saludos a tod@s!

La Biblioteca de Alfred se enorgullece en presentar... ¡el I Triatlon de Batman Miniature Game 2017!

I TRIATLON BMG LA BIBLIOTECA DE ALFRED

Y diréis,  ¿¡pero esto que es lo que eh?!. Muy sencillo, los 3 Sidekicks de Knight Models de Valencia, Madrid y Albacete nos hemos unido para celebrar 3 Batmatch,  uno por cada ciudad, y que puntuarán de cara a la clasificación final del Triatlon.

De esta manera y ordenados por fechas, el reparto de Batmatch que puntuarán para el Triatlon son:

- III Batmatch La Biblioteca de Alfred REQ (22 de Julio, Valencia).


- I Batmatch Nacional La Biblioteca de Alfred Freak Wars (16 de Septiembre, Madrid).


- II Batmatch La Biblioteca de Alfred Albatoy (18/19 de Noviembre, Albacete).


REGLAS DE BATMATCH

En cuanto a las reglas de Batmatch, los 3 eventos usarán las mismas reglas, definidas por el Documento de Batmatch Oficial que esté vigente en el momento de la celebración de cada evento. Podéis descargar las reglas de Batmatch en español en el siguiente enlace: https://www.knightmodels.com/downloads/

Se jugará cada Batmatch en formato estándar y no será obligatorio jugar todo el Triatlon con la misma banda por lo que se podrá cambiar de un Batmatch a otro.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN

El sistema de puntuación utilizado también será el mismo para los 3 eventos, usando el puntuaje oficial de Batmatch. En cada Batmatch al que asista el jugador se le guardarán los puntos de Victoria (PV), los puntos de Batmatch (PB) y los puntos de bajas realizados, además de otras puntuaciones necesarias para algunos de los premios.

Desde la Biblioteca de Alfred nos encargaremos de tener actualizadas y visibles las puntuaciones de cada jugador en los diferentes Batmatch así como la clasificación general.

Una vez finalizado el Triatlon la organización seleccionará los 2 mejores resultados realizados por cada jugador y se realizará un Ranking con la clasificación. Es requisito imprescindible haber participado mínimo en 2 de los 3 Batmatch que se celebran para optar a entrar en el Ranking del Triatlon.

RANKING Y PREMIOS

Como decía, se elegirán los 2 mejores resultados de cada jugador para realizar el Ranking y otorgar los premios. Aclarar que cada Batmatch independientemente de estos premios finales, tendrá sus propios premios, esto es sólo un plus al finalizar el Triatlon.

-Mejor Clasificado:

Aquí se ordenará la clasificación sumando los Puntos de Batmatch (PB) obtenidos en los diferentes Batmatch. Los puntos de victoria (PV) de usarán para el desempate, si el empate aún continúa, se usarán los Puntos de baja realizados para desempatar. En caso de seguir empate se resolverá al azar.

Premios:
1° - Trofeo + Starter + Blister de Temporada.
2° - Trofeo + Blister especial + blister normal.
3° - Trofeo + Blister especial.

-Mejor Ofensa:

Partiendo también de los 2 mejores resultados del Triatlon, el jugador que más Puntos de Victoria (VP) haya obtenido, será elegido mejor ofensa del Triatlon. En caso de empate, ganará el jugador que menos Puntos de Victoria (VP) haya recibido en contra y de seguir el empate se resolverá al azar.

Premio: Trofeo + Blister normal.

-Mejor Defensa:

Partiendo también de los 2 mejores resultados del Triatlon, el jugador que menos Puntos de Victoria (VP) haya recibido en contra, será elegido mejor defensa del Triatlon. En caso de empate, ganará el jugador que más Puntos de Victoria (VP) haya obtenido y de seguir el empate se resolverá al azar.

Premio: Trofeo + Blister Normal.

-Cuchara de Palo:

Partiendo también de los 2 mejores resultados del Triatlon, el jugador que haya quedado último recibirá la preciada cuchara de palo. En caso de empate el jugador que menos saque en 1D6 recibirá la cuchara de palo.

INSCRIPCIÓN

No será necesaria ningún tipo de inscripción para el Triatlon ya que la inscripción se realizará de manera independiente para cada Batmatch. Será la organización la encargada de recopilar los datos y las puntuaciones de cada Batmatch y de hacerlas públicas en el blog.


Pues esto es todo, esperamos que os guste la idea y estéis tan emocionados como nosotros por la celebración de este gran evento. Al final son muchos premios y muchas partidas mientras nos divertimos conociendo jugadores de diferentes comunidades para pasar un buen rato jugando a Batman Miniature Game.






9 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa, quizás en el futuro podamos sumarnos más comunidades

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Soy nuevo en el juego y tengo varias dudas tras leerme el reglamento y las primeras partidas. Alguien sabe de algun foro o algun sitio donde pueda preguntar esas dudas.

    Muchas gracias y perdón por interrumpir el tema del artículo pero no sabía donde escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Haldrich. Actualmente no hay ningún foro, te recomiendo el grupo de Facebook "Batman Miniature Game España".

    Una pregunta importante, ¿de qué zona eres? Así será más fácil encontrar a alguien que pueda echarte una mano :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Alcalá de Henares.
    Creo que algunas de las preguntas son básicas pero al no haber jugado aun con nadie que ya jugase antes me queda alguna duda.
    Escribiré en el facebook a ver si alguien me echa una mano.
    Muchas graicas

    ResponderEliminar
  5. He visto que el facebook de Batman Miniature Game está bastante abandonado con lo que dificil resolver las dudas por ahi.
    Si alguien se presta le paso mi correo o viceversa y le escribo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haldrich,si no t viene demasiado mal venirte un día a Madrid, te echo una partidita!

      Eliminar
  6. Haldrich, puedes mandarnos las dudas si quieres a nuestro correo (labibliotecadealfred@gmail.com) o por privado de FB para hacer la comunicación más ágil, como veas.

    No obstante, Pepe es el Sidekick de Madrid, seguro que estará encantado de echarte un cable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muchas gracias por el ofrecimiento Pepe, pero ahora tengo a la niña muy pequeña y me viene bastante mal, pero la idea es el año que viene poder apuntarme a algun evento, mientras este año juego en plan conocidos para ir cogiendole el truquillo.
    He escrito al mail que habeis puesto de la bibloteca cn las dudas por si me las podeis solucionar.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar