viernes, 16 de junio de 2017

ReQ 2017: Torneo Punkapokalyptic (Valencia)

Muy buenas a tod@s.
Nos hacemos eco del 1er torneo de Punka que ha preparado el recientemente nombrado Powermonguer de Valencia, Rafa (lo que viene siendo el Sidekick de este juego español). 


=====

¿Quieres demostrar que eres el kíe más duro de todo el Páramo del Turia? Si tienes lo que hay que tener y no prefieres quedarte en casita esperando a que un Mongolongo decida “hacerte un favor”, no puedes perder el primer torneo celebrado en Valencia el próximo domingo 23 de Julio durante la celebración de las jornadas REQ (Rol en Quart) ¡habrá tiros, nardipollas y buen ambiente asegurado!

INSCRIPCIÓN 

8€, la recaudación se destinará íntegramente en premios, ¡además regalo seguro para todos aquellos que tengan lo que un habitante del Páramo tiene que tener para apuntarse al evento.

PLAZAS

10, (mínimo 8 participantes para poder llevarlo a cabo)
NOTA: Actualmente se está mirando de ampliar a 20 personas

BANDAS

Se usarán bandas de hasta 350 puntos, el uso de mercenarios está permitido siguiendo siempre sus reglas adicionales.

RONDAS Y HORARIO

Se jugarán 3 rondas de 75 minutos cada una, en cada ronda se jugará un escenario diferente.
  • 09:00: Recepción de los participantes
  • 09:15-10:30: 1ª RONDA: AGENTE TOXICO
  • 10:45-12:00: 2ª RONDA: MUERDE LA BALA
  • 12:15-13:30: 3ª RONDA: ¡ATAQUE!
  • 13:45: ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO

EMPAREJAMIENTOS

En la primera ronda se realizarán de forma aleatoria, en rondas posteriores se usará sistema suizo, en caso de no ser pares y que hubiese BYE, victoria automática y 3 puntos para el último clasificado (se determina de forma aleatoria en la primera ronda).

REGLAMENTO

Se utilizarán las reglas de la última versión del reglamento de Punkapocalyptic que estén actualizadas en ese momento, que se puede descargar de forma gratuita, en la web www.badrollgames.com

VICTORIA

Al final del torneo resultará ganador el jugador con más victorias. En caso de Empate ganará el que tenga un total mayor de puntos de victoria a favor en todas las partidas.

PREMIOS

Habrá premios para el primer y segundo clasificado y sorteo para el resto de participantes.

Las listas deben ser enviadas a khargos_19@hotmail.com, siendo la fecha límite el lunes 17 de Julio. El pago de la inscripción debe hacerse por PayPal a khargos_19@hotmail.com (enviar dinero a amigos o familiares) con Asunto TORNEO PUNKA. 

Importante acudir con ánimo de disfrutar y divertirnos jugando a éste magnífico juego. Es el primer torneo de Punka que se realiza en Valencia y la idea fundamental es ir conociendo a la comunidad de jugadores que tenemos. Como Powermonger de la zona, tengo intención de que los torneos y las partidas de demostración sean algo habitual en nuestras tierras; imprescindible acudir con miniaturas obviamente, metro y marcadores, se regalará 1d10 a todos los participantes del evento.

Un saludo a todo el mundo y para cualquier duda que tengáis estoy a vuestra entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario