jueves, 22 de junio de 2017

Video-review Superman y expansión The World´s Finest




Os presentamos el video-review de Superman y de la nueva expansión The World´s Findest, una ampliación gratuita para Batman Miniature Game, con la que Knight Models ha querido celebrar el 75º aniversario del personaje.

El blister viene con una tarjeta dual para jugar a 350 puntos con Batman y Superman, con rango Legend, y reglas descargables para jugar en la ciudad de Metropolis, todo ello pensado para partidas temáticas con dos de los Superhéroes más míticos de DC.

Además de la tarjeta dual para BMG, podemos encontrar otra para DC Universe Miniature Game, una nueva versión de Superman, por 16 niveles, con la posibilidad de elegir entre tres versiones del personaje (Kingdom Come, Red Son y Classic) y con el mítico emblema intercambiable, con un bonus en función de la versión que elijamos (+2 al movimiento, +2 al Ataque o +1 al Pow).

Aquí os dejamos su tarjetas para los dos juegos:


A continuación podéis el video-review publicado en nuestro canal de Youtube:




Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario