martes, 21 de febrero de 2017

HPMG: Spoiler miniatura Hermione Granger

Muy buenas a tod@s.
Hace unos escasos minutos Knight Models ha mostrado la quinta miniatura del juego de Harry Potter que se avecina, a sumar a las ya mostradas de: Alastor Moody, Bellatrix Lestrange, Sirius Black y Severus Snape. Por fin empieza a vislumbrarse a los integrantes del trío más famoso de Howarts, empezando por la repelente Herminone.

Sobre el juego aún no se conocen detalles, así que lo único que se puede comentar es acerca de la miniatura, en la que puede apreciarse a la señorita Granger en plena formulación de un conjuro. Un detalle que sí puede dilucidarse es que ésta va uniformada con los ropajes de Howarts, por lo que podría decirse que la Hermione de último año queda descartada en lo que a perfil se refiere; y viendo que el suéter ya comienza a marcar relieve, también la de los años 1 y 2.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Xermi

5 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas las minis, a ver si lo sacan ya!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que tu no te saques otra cosa :S

    ResponderEliminar
  3. El rostro parece más "afilado" que el de Emma Watson, pero aún así se reconocen sus facciones. ¡Promete!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esa postura... no estoy muy seguro de si se ha hecho un esguince, se está tirando un cuesco, o si es la Hermione de la Bella y la Bestia. Y claro Có en esa postura forzada, habrá que hacerle una bufanda estúnicamente grande para equilibrar la miniatura.

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba mucho la atención el juego de Harry, pero tengo que reconocer que cada vez que veo una mini nueva me esta atrayendo más

    ResponderEliminar