miércoles, 27 de enero de 2016

Spoiler perfil alternativo: Mr. Pink

Muy buenas a tod@s.

En un principio teníamos pensado traeros la última parte del análisis de las novedades del mes, pero con la salida de la noticia de Marvel Universe Miniature Game esto había pasado a un segundo plano, aunque ahora acaba de llegar a nuestras manos esto que consideramos más inmediato, y que nuestro amigo MinaK nos ha pasado.
Esto es nada más y nada menos que el 4º de los perfiles alternativos de esta nueva temporada, ¿será el último que veamos? ya que la temporada pasada fueron 4 perfiles alternativos los que vieron la luz. Claramente este nuevo "Gangster" está inspirado en el Señor Rosa interpretado por Steve Buscemi en Reservor Dogs, pero solo al alcance para las bandas "mafiosas" de Black Mask, Two-Face y Organized Crime.

Lo más llamativo de este nuevo "Gangster" (entrecomillado porque no es un Elite Gangster como tal) es que no solo va armado con una pistola que causa , al igual que la de Boris y Black Mask, en vez de  como es habitual en este arma, sino que cuesta 0$, y además dispone de Rapid Fire, por lo que al igual que Deadshot, puede mover y disparar con ROF 2 o no mover y disparar con ROF 3, aunque en su caso esta pistola no es Light.

El resto de traits son prácticamente de apoyo, salgo su Bulletproof Vest que junto a su Defensa 4 hacen de él un hueso duro de roer para ser tumbado ante disparos, y además con Endurance 6, aunque para algo vale 55 puntos para ser un Henchmen, lo cual vuelve a ser una ventaja ya que puede equipársele con mejoras de equipo de banda, aunque Black Mask no puede equiparle con un segundo Informer.

Aunque tiene Willpower 6, por el hecho de ser Criminal éste puede ascender a 7 si mata o deja KO a alguien, lo cual no es complicado dado su potencial destructivo a distancia.  Además añade un "pasa" extra a su banda (Informer) que en una banda de Black Mask que suele tener más miembros que el rival puede venir muy bien. Además, al igual que Catwoman y Mr. Freeze tiene fijación por los objetos valiosos (Primary Target Loot), pero teniendo en cuenta su potencia de fuego puede funcionar muy bien defendiendo o controlando un Cajón de Munición además del susodicho Botín, incluso puede hacer lo mismo que Selina, coger el botón y huir, que en su caso puede ser con una Batclaw si le ha sido nuevamente equipada.



Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario