martes, 27 de noviembre de 2018

Listas III Batmatch Albatoy 2018 - Batman Miniature Game


El pasado 24 de noviembre tuvo lugar el III Batmach Albatoy 2018, sin duda uno de los torneos de Batman Miniature Game más relevantes del panorama nacional.

Aunque este año la afluencia ha sido mucho más reducida por circunstancias varias, pudimos disfrutar de una jornada alucinante, que nos permitió disfrutar como enanos como en convocatorias anteriores.

Destacar que se jugaron cuatro rondas, con una duración de 1h45 cada partida, y un mínimo de cuatro rondas jugadas(o se consideraba empate), en los escenarios siguientes:
  • Ronda 1: Saqueo
  • Ronda 2: Escaramuza
  • Ronda 3: Jungla de Asfalto
  • Ronda 4: Patrulla

En el siguiente enlace os dejamos las bases  y en este otro enlace las imágenes del torneo.


Sin más dilación, os dejamos las listas de los participantes por orden de clasificación:
  1. Pepe GB (League of Assassins)
  2. Sergio R. (Brave and the Bold)
  3. Raúl C. (Brave and the Bold)
  4. Josito V. (Gotham City Sirens)
  5. Rafa Z. (Organized Crime)
  6. Guillermo R. (Organized Crime)
  7. Carlos A. (Court of Owls)
  8. Jesús D. (Organized Crime)
  9. Antonio (Brave and the Bold)
  10. Javi A. (Gotham City Sirens)
  11. Javi III (Brave and the Bold)
  12. Javi N. (Militia)



Como breve análisis del metajuego, destacar que la banda más jugada fue Brave and the Bold, seguido por Crimen Organizado, ambas bandas son las más numerosas desde la entrada en juego de la 2.0, por lo que era de esperar.

Sorprende sin embargo, la ausencia de los nuevos Team, especialmente que no hubiera ningún The Society, banda muy bien clasificada en el pasado torneo Renegade en USA, y una de las más competitivas a día de hoy. 

Otra cuestión que llama la atención es que con tanto jugador con Brave and the Bold, solo se jugara un Batman Multiverse, el miniaturón del aniversario con un perfil muy competitivo.


En cualquier caso, es una pena que la participación haya caído tanto, pues nos hubiera servido como un gran medidor del metajuego actual y de los cambios tan importantes que han afectado al juego, esperemos que para bien.

Y hasta aquí nuestra breve crónica del evento, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacerla.

Un saludo


Pepe GB



2 comentarios:

  1. Curioso que no haya ningun society siendo uno de los teams mas potentes ni ningun riddler que está muy fuerte tambien actualmente. Poca variedad para lo que esperaba aunque al ser pocos es menos fiable la muestra.

    ResponderEliminar