martes, 30 de octubre de 2018

III Batmatch La Biblioteca de Alfred Albatoy 2018



Hola a tod@s!

Como ya viene siendo tradición, repetimos este año con nuestro III Batmatch para Batman Miniature Game dentro del marco de Albatoy, IIII Edición de la Feria del Coleccionismo y el Juguete en Albacete. Podéis ver más información sobre el Albatoy en el siguiente enlace: http://www.albatoy.es/



LUGAR Y FECHA

Sábado 24 de Noviembre.
Casa de la Cultura José Saramago.
Calle Cardenal Tabera y Aráoz, 02008 Albacete.




Para todos aquellos que vengáis de fuera al Batmatch, la organización de la Feria ha conseguido descuentos en Renfe de un 30% en los billetes. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

Enlace a descuento trenes

PARKING: En el caso de venir en coche, justo al lado de la Casa de la Cultura José Saramago donde se celebra el evento está el centro comercial Eroski Albacenter que dispone de Parking Gratuito.


HORARIOS DEL BATMATCH:

HORARIOS DEL BATMATCH:

- 10:00: Recepción de participantes.

- 10:15 - 12:00: PRIMERA RONDA (Saqueo)

- 12:00 - 13:45:  SEGUNDA RONDA (Escaramuza)

- 13:45 - 15:00: DESCANSO PARA COMER.

- 15:00 - 16:45: TERCERA RONDA (Jungla de Asfalto)

- 16:45 - 18:30: CUARTA RONDA (Patrulla)

-19:00: Entrega de premios.

REGLAS Y PARTIDAS

El torneo está limitado a 36 participantes, siendo necesario un mínimo de 12 participantes para llevarlo a cabo.

En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.

Cada partida tendrá una duración establecida de 1 hora y 45 minutos con las siguientes normas:

  1. Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida. Llegar tarde o no estar presente al comienzo de alguna ronda supondrá la victoria total del rival por 16 VP.
  2. - Los jugadores no necesitarán llevar dados al Batmatch, la organización dispondrá de un juego de dados por mesa que ambos jugadores compartirán para jugar. De ninguna manera podrán utilizarse otros dados que no sean los aportados por la organización.
  3. Una vez se cumpla el tiempo de partida o cuando el árbitro lo anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
  4. Deberán jugarse un mínimo de 3 rondas por partida. En caso de no jugarse el mínimo de 3 rondas, el resultado de esta será empate, asignando a ambos los VP del jugador que menos tenga. Aunque la organización llevará control de cada ronda, es deber de los jugadores asegurarse jugar mínimo las 3 rondas, si alguna mesa tiene problemas de tiempo durante la partida por culpa de su rival, el arbitro podrá ser solicitado para evaluar la situación y sancionar al culpable, de manera que si al terminar no han jugado el mínimo de 3 rondas se le dará por perdida sea cual sea el resultado.
  5. Una vez ambos jugadores entreguen sus resultados de ronda cumplimentados, no les será permitido hacer ningún tipo de reclamación a posterior.
  6. El árbitro no estará para explicar reglas que vienen claramente redactadas en los manuales, solo estará para intervenir en conflictos dudosos de reglas o posibles disputas sin una resolución clara entre ambos jugadores en las que la última palabra la tendrá el árbitro. Es obligatorio para todos los jugadores llevar consigo una copia del Reglamento, el Compendio, las FAQs y las reglas de Batmatch.
  7. Si un jugador concede la partida a su rival, se resolverá la puntuación usando las reglas de desbandada presentes en el reglamento para sumar PV al jugador vencedor. Además se considerará una victoria total dando 5 PB al vencedor y 0 PB al jugador que ha concedido.

Los jugadores que no cumplan alguno de estos puntos, así como cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, podrán ser sancionados/eliminados durante el torneo.

Se seguirán las normas establecidas en el Reglamento y Compendio 2ª Edición, así como en las ultimas Faqs y Reglas de Batmatch, todos estos manuales están disponibles en https://www.knightmodels.com/downloads/ para su descarga.  Queda excluido el uso de vehículos y sus reglas. 



INSCRIPCIÓN Y PREMIOS


Inscripción: 12€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el 12 de Noviembre. El pago puede ser realizado a través de PayPal a melnibonai1@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares) o a través de transferencia bancaria a Rafael Zornoza Marchante, número de cuenta de Bankia: ES67 2038-7053-13-3000433295. Tanto en PayPal como transferencia bancaria indicad el asunto BATMATCH BMG ALBATOY. 

La inscripción al torneo vendrá acompañada con una entrada a la exposición de Albatoy que a su vez sirve como participación para el sorteo que se realizará en la Feria.

Los 20 primeros inscritos en el torneo recibirán como obsequio una chapa con el logo de su banda y un batling de metacrilato cortesía de Knight Models.

Se respetará el orden de pago de la inscripción y en caso de ser impares el último inscrito quedaría fuera del torneo (en ese caso se le avisaría previamente y devolvería el dinero de inscripción sin ningún tipo de recargo).

Lista de Banda: Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo, con un límite máximo de 10 miniaturas, 350 puntos de reputación y 1500$. Las listas deben ser enviadas a melnibonai1@gmail.com siendo la fecha límite el 12 de Noviembre. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Es obligatorio enviar la banda usando este PDF para la creación de bandas.

Premios: Habrá premio seguro para los tres primeros clasificados.
Habrá premio para la banda mejor pintada del torneo y se sorteará otro premio entre el resto de bandas pintadas. Es requisito que el pintado de la banda sea completo, siendo los jueces del concurso de pintura quienes decidan que bandas optan al sorteo de pintura.
El resto de premios serán entregados sorteo entre los participantes no apremiados.

En cuanto a la cantidad de premios, estos dependerán del número de jugadores inscritos pero consistirán en 3 trofeos que en cuanto nos sea posible mostraremos y Kits de Torneo aportados por Knight Models.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla por correo electrónico: melnibonai1@gmail.com 

Un saludo y esperamos veros por allí.

Elric.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo. 

5 comentarios:

  1. I'm in, junto con la expedición madrileña!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada, pero en los dos Albatoys anteriores el trofeo se fue para Madrid... ;p

    ResponderEliminar
  3. La expedición madrileña sigue perdiendo un miembro...
    Iré de representante a las Renegade!
    Suerte en los dados y que viva la chanza!!!!

    ResponderEliminar