martes, 24 de octubre de 2017

Unboxing y review Batman and Arkham Guards Starter Set - Batman Miniature Game



Os presentamos el unboxing y review del nuevo starter de Batman que sale junto con la revision 2.0 del juego y que viene acompañado de los guardias de Arkham mejor equipados.

Sin más os dejamos nuestro vídeo-análisis:



Enlace a sus tarjetas:


Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Yo he empezado a manosear mi starter de Sirenas, y una de las manías que tengo es pinear todas las miniaturas a la base. En miniaturas de piernas finas como Catwoman suelo recortar la "rebaba" de la base para usar lo que quede por debajo del pie para pinearla a la base. Usé la cuchilla para recortarla a mi gusto con un poco de miedo, pero nada, se recortó sin ningún problema y la pierna ni hizo ademán de partirse.

    Sobre el starter, nada que no hayas dicho ya:
    -Un Batman novedoso con esa habilidad suya de disparar y golpear cuerpo a cuerpo en la misma ronda.
    -Un rifle de asalto para los "buenos".
    -Una segunda antidisrturbios que, bajo mi punto de vista, no va a enterrar al QR1. Por lo que valen puedes llevar a ambos y cubres toda la mesa (al foco de Gordon eso le pone feliz)
    -Y un añadido cuerpo a cuerpo baratillo para la banda.

    Además todos ellos son duretes con Defensa 3, Endurance 5 y anulando Sharp. Cierto es que quizás no sea lo más óptimo meter a todos ellos a la vez, a mi al menos no me gustó el resultado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las minis y su resina. El único pero que les veo es que después de pintar la banda del Joker tengo la sensación de que las miniaturas del encarte tienen más detalle que las mías (como si fueran de una escala mayor). En las bocas es donde más lo noto.
    No se si seré el único al que le pasa.
    Gracias por el vídeo y esperamos con ganas el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Voralj.

      Puede ser lo que dices, no sería la primera vez que una marca (no solo Knight Models) muestra un pintado así. Es cierto que muchas veces hay que darle la enhorabuena al pintor por darle realismo a muchas miniaturas, aunque luego en nuestras manos parecen que se hayan pintado la cara con la escopeta de maquillar de Homer xD

      Eliminar