martes, 10 de octubre de 2017

II Batmatch La Biblioteca de Alfred Albatoy 2017


Hola a tod@s!

Tal y como anunciamos a mitad de año, este año estamos desarrollando el I Triatlon BMG La Biblioteca de Alfred entre Valencia, Madrid y Albacete. Ha llegado el turno del tercer y último de los Batmatch anunciados, el II Batmatch La Biblioteca de Alfred de Albacete que se jugará el próximo Sábado 18 de Noviembre dentro del marco de Albatoy, III Edición de la Feria del Coleccionismo y el Juguete en Albacete. Podéis ver más información sobre el Albatoy en el siguiente enlace: http://www.albatoy.es/



LUGAR Y FECHA

Sábado 18 de Noviembre.
Casa de la Cultura José Saramago.
Calle Cardenal Tabera y Aráoz, 02008 Albacete.





Para todos aquellos que vengáis de fuera al Batmatch, la organización de la Feria ha conseguido descuentos en Renfe de un 30% en los billetes. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

http://www.albatoy.es/2017/09/vas-venir-en-tren-te-facilitamos-tu.html

PARKING: En el caso de venir en coche, justo al lado de la Casa de la Cultura José Saramago donde se celebra el evento está el centro comercial Eroski Albacenter que dispone de Parking Gratuito.

HORARIOS DEL BATMATCH:

- 10:00: Recepción de participantes.
- 10:30 - 12:30: Primera ronda (Saqueo)
- 12:30 - 14:30: Segunda ronda (Escenario Skirmish)
- 14:30 - 16:00: Descanso para comer. 
- 16:00 - 18:00: Tercera ronda (Asegurar la Zona)

-18:00: Entrega de premios.

REGLAS Y PARTIDAS

El torneo está limitado a 36 participantes, siendo necesario un mínimo de 12 participantes para llevarlo a cabo.

En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.

Cada partida tendrá una duración establecida de 2 horas con las siguientes normas:

  1. Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida. Llegar tarde o no estar presente al comienzo de alguna ronda supondrá la victoria total del rival por 16 VP.
  2. - Los jugadores no necesitarán llevar dados al Batmatch, la organización dispondrá de un juego de dados por mesa que ambos jugadores compartirán para jugar. De ninguna manera podrán utilizarse otros dados que no sean los aportados por la organización.
  3. Habrá un máximo de 15 minutos para realizar los pasos A) a D) de preparación de la partida. 
  4. Una vez se cumplan las 2 horas de partida o cuando el árbitro lo anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
  5. Deberán jugarse un mínimo de 4 rondas por partida. En caso de no jugarse el mínimo de 4 rondas, el resultado de esta será empate, asignando a ambos los VP del jugador que menos tenga. Aunque la organización llevará control de cada ronda, es deber de los jugadores asegurarse jugar mínimo las 4 rondas, si alguna mesa tiene problemas de tiempo durante la partida por culpa de su rival, el arbitro podrá ser solicitado para evaluar la situación y sancionar al culpable, de manera que si al terminar no han jugado el mínimo de 4 rondas se le dará por perdida sea cual sea el resultado.
  6. - Una vez ambos jugadores entreguen sus resultados de ronda cumplimentados, no les será permitido hacer ningún tipo de reclamación a posterior.
  7. - El árbitro no estará para explicar reglas que vienen claramente redactadas en los manuales, solo estará para intervenir en conflictos dudosos de reglas o posibles disputas sin una resolución clara entre ambos jugadores en las que la última palabra la tendrá el árbitro. Es obligatorio para todos los jugadores llevar consigo una copia del Reglamento, el Compendio, las FAQs y las reglas de Batmatch.
  8. - Si un jugador concede la partida a su rival, será el arbitro quien decida en función de como esté la partida los puntos que se asignan al vencedor. Usar la regla de conceder para amañar los resultados del Triatlon/Batmatch podría ser motivo de expulsión y no optar a premios.

Los jugadores que no cumplan alguno de estos puntos, así como cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, podrán ser sancionados/eliminados durante el torneo.

Se seguirán las normas establecidas en el Reglamento y Compendio 2ª Edición, así como en las ultimas Faqs y Reglas de Batmatch, todos estos manuales están disponibles en https://www.knightmodels.com/downloads/ para su descarga. Los Teams aparecidos tanto en el manual de Arrow y Flash como el del Escuadron Suicida son válidos para el Batmach pero queda excluido el uso de vehículos y sus reglas. 



INSCRIPCIÓN Y PREMIOS


Inscripción: 12€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el 1 de Noviembre. El pago puede ser realizado a través de PayPal a melnibonai1@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares) o a través de transferencia bancaria a Rafael Zornoza Marchante, número de cuenta de Bankia: ES67 2038-7053-13-3000433295. Tanto en PayPal como transferencia bancaria indicad el asunto BATMATCH BMG ALBATOY.

Los 26 primeros inscritos en el torneo recibirán como obsequio nuestro dado de daño colateral exclusivo de este II Batmatch La Biblioteca de Alfred de Albacete diseñado por Akaro Dice. Tanto este dado de daño colateral como los dados colaterales de anteriores ediciones de Batmatch de La Biblioteca de Alfred, podrán ser usados durante las partidas del evento.





Se respetará el orden de pago de la inscripción y en caso de ser impares el último inscrito quedaría fuera del torneo (en ese caso se le avisaría previamente y devolvería el dinero de inscripción sin ningún tipo de recargo).

Lista de Banda: Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo, con un límite máximo de 12 miniaturas, 350 puntos de reputación y 1500$. Las listas deben ser enviadas a melnibonai1@gmail.com siendo la fecha límite el Viernes 10 de Noviembre. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Es obligatorio enviar la banda usando este PDF para la creación de bandas.

Premios: Habrá premio seguro para los tres primeros clasificados, el resto de premios serán entregados por orden de clasificación entre el resto de participantes.
Habrá premio para la banda mejor pintada del torneo y se sorteará otro premio entre el resto de bandas pintadas. Es requisito que el pintado de la banda sea completo, siendo los jueces del concurso de pintura quienes decidan que bandas optan al sorteo de pintura.
A día de hoy son seguros 2 Batmatch Packs Dark Knight* y más sorpresas que se irán revelando poco a poco en función de los jugadores inscritos. La idea es que ningún jugador se vaya con las manos vacías así que los premios se irán ampliando en función del número de jugadores inscritos.

*Un Batmatch Pack Dark Knight contiene los siguientes premios:

  • 4 blisters standard aleatorios.
  • 6 cartas de personaje especiales aleatorias.
  • 1 blister premium aleatorio.
  • 2 Blisters de tamaño grande aleatorios.
  • 1 Blister de temporada exclusivo.

Un saludo y esperamos veros por allí.

Elric.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo. 

4 comentarios:

  1. Lamentablemente no voy a poder asistir por las jornadas Alpha Ares. Pero a ver si me puedo escapar a alguna de las jornadas que montáis porque tela!! Soys unos cracks!!!

    ResponderEliminar