domingo, 8 de octubre de 2017

BMG: Pintando al Arkham Knight (Sniper Version)

Muy buenas a tod@s.
Con esta nueva versión 2.0, y sabiendo en todo momento qué distancia es capaz de mover cada miniatura, un tipo de listas que estoy empezando a jugar son las de 3 miniaturas (vale, que Diego ganase Rol en Quart con una lista así, también ayuda), y la primera que me vino a la mente es una comandada por Jason Todd en su versión Arkham Knight.


Uno de los "retos" que ha supuesto esta miniatura ha sido el pintar los tonos metálicos, por lo que sigo sacándole partido al Metal and Alchemy Steel paint set de Scale 75, y he de reconocer que miniatura tras miniatura me está convenciendo cada vez más para seguir pintando "true metal".
El segundo de los retos de esta miniatura han supuesto los paneles acristalados, casco incluido, y para ello decidí usar las pinturas que hace tiempo sacó Games Workhsop diseñadas para pintar piedras preciosas (también es cierto que terminó de convencerme el ver pintado así al Red Hood Comic de Sergio).

Así pues, aquí os dejo unas cuantas fotos de esta miniatura que en el momento de "adquirirla" nunca pensé que llegara a entrar en mis planes jugarla, y mucho menos pintarla.

¿Qué os ha parecido cómo quedan los paneles? ¿Qué cambiaríais vosotros de este pintado? No dudéis en ser críticos que en parte estos posts son para eso.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

3 comentarios:

  1. Oleeeee!! el próximo día voy con un spray de disolvente y le doy el toque final!!

    Te ha quedado muy bien y los reflejos en el casco muy bien hechos!! ahora te dejo la mía y me la pintas vale??

    ResponderEliminar
  2. Buen mongapowa... así es como hay que amenazar a tus minions, ¡¡no a alguien al que has de venerar!!

    La verdad es que las pinturas de GW para pintar pedrolos bonitos son muy cómodas de usar y no es necesario estar un buen rato para conseguir resultados potables.

    Oh sí, mi sueño es juntar 3 Arkham Knight a ver qué pasa. ¡Espera! Que eso es ilegal... avisa a Pablete que tendrá ganar de manchar minis ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Para tu información Pablete pasa ya de las minis... ahora hace murales abstractos en las paredes de su casa!!!

    ResponderEliminar