viernes, 3 de agosto de 2018

[KICKSTARTER] Horizon Zero Dawn llega a las mesas de juego

Muy buenas a tod@s.
Hacía mucho que no sacaba tiempo para escribir en el blog (ni para escribir ni para echar unos dados) debido a una sobresaturación de trabajo, y muchas han sido las novedades que han salido y ni siquiera las hemos compartido en Facebook. Con la llegada de mis vacaciones, me gustaría retomar un poco el ritmo en el blog.

Hoy os traemos una noticia que lei anoche justo antes de acostarme y que me sorprendió gratamente como seguro también lo hará con muchos de vosotros. Y es que Steamforged Games, la misma empresa que nos trajo a las mesas de juego Dark Souls y Resident Evil (este debería llegar en breves a sus mecenas), ha anunciado su próximo proyecto en Kickstarter basado en otra exitosa licencia de videojuegos: Horizon Zero Down, el cual llevo tiempo jugando de manera intermitente y que me he planteado finiquitar durante mis vacaciones de verano. La fecha de lanzamiento aún no se sabe, pero ya han dejado caer que será en breves.

Poco (más bien nada) se sabe acerca de qué mecánicas ni estilo de juego ofrecerá, pero sí se han dejado ver 2 miniaturas (bueno, sus renders 3D): un Chatarrero y una cazadora Banuk:
Recordad que el videojuego ofrece una variedad de más de 20 máquinas-robot... ¿cuántas veremos hechas miniatura?

Quizás luego el juego sea un tiradados al más puro estilo Zombicide, pero para mi, el poder darle color a miniaturas de mis videojuegos favoritos no tiene precio; el día que a alguna empresa le dé por sacar el juego de mesa del Zelda, no sé ni lo que haré (bueno sí, caer como un bellaco sin dudar), mientras tanto saciaré mi ansia con esta mini de Link de Ebay.
¿Qué más videojuegos os gustaría ver convertidos en miniaturas? (ya ni hablo ni en juego de mesas, tan solo plástiquete para darle color).

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

4 comentarios:

  1. Yo si tuviese que elegir un juego para hacer miniaturas como dios manda cogería la saga Final Fantasy y the Witcher. De este hay un juego de mesa pero las minis son reguleras. Al Horizon aun no he jugado, estoy enfrascado con el Persona 5.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que algún día salga un Solid Snake versión metal gear solid (psx) para hacerme con el...

    ResponderEliminar
  3. Darksiders en algún tipo de juego inovador en un sistema de 1 a 4 lo partiria

    ResponderEliminar