martes, 9 de enero de 2018

[BMG] 1er Batmatch Alicante

Muy buenas a tod@s.
Con la edición 2.0 del juego, muchas comunidades nuevas están cobrando fuerza en nuestro país. Prueba de ello es el torneo que se celebrará el próximo día 20 de este mes en Alicante promovido por Jonathan, cuyas bases os dejamos a continuación.

Lugar y fecha


Sábado 20 de Enero
Asociación "Wargames & Rol"
Calle Empecinado 4, entresuelo izquierda. 03004 Alicante.


Horario


09:45: Recepción de participantes.
10:00 - 12:00: Primera ronda (Saqueo)
12:15 - 14:15: Segunda ronda (Escaramuza)
14:15 - 16:30: Descanso para comer
16:30 - 18:30: Tercera ronda (El trofeo)
18:30 - 19:00: Entrega de premios

Reglas y partidas


El torneo está limitado a 16 participantes, siendo necesario un mínimo de 10 para llevarlo a cabo.

Para la primera ronda se intentará evitar cruces entre gente de la misma comunidad de juego. El resto de rondas se regirán por el sistema de competición SUIZO.

Cada partida tendrá una duración establecida de 2:00 horas con las siguientes normas:

  • Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida.
  • Una vez se cumpla la 2 horas de partida o cuando el árbitro anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
  • En caso de que no se cumpla alguno de estos puntos, la organización será libre de sancionar al jugador/es que incumplan estas normas.

Se seguirán las normas establecidas en el reglamento 2.0 además de las FAQs presentes hasta el Sábado 13 (ambas disponibles en la web de Knight Models).

No se permite el uso de vehículos, Speedsters ni Magos.

Deportividad


Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.

Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.

Llegar tarde o no estar presente al comienzo de una de las tres rondas, o la retirada de una partida antes de su conclusión, supondrá la inmediata eliminación del torneo así como de la entrega de premios. Se otorgará al rival una victoria por 5-0 con 16 VPs.

Premio e inscripción


Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo siguiendo las restricciones de Batmatch, con 350 puntos de reputación y $1500. Las listas deben ser enviadas a jiyoalicante88@gmail.com siendo la fecha límite el Viernes 12 de Enero a las 16:30. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Es obligatorio el uso de este PDF que tan amablemente hizo Sandman en su día.

Inscripción: 10€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el Viernes 12 de Enero a las 16:30. El pago puede ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente ES91 0049 5549 8529 1644 6985 indicando en "concepto" la facción con la que se va a jugar.

En cuanto a los premios, todos los premios disponibles se sortearán sin importar la clasificación final.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

4 comentarios:

  1. Que bueno chicos!! Ánimo con ese torneo y que sea le primero de muchos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que muchas más comunidades vayan despertando y creciendo :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Holas!!
    Eso es bueno para el juego.
    Que vaya creciendo es buen síntoma.
    Las bases son curiosas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un torneo de "iniciación", hemos pensado que mejor dejar solo las reglas básicas. Si empezamos a meter Speedsters y Magia a un grupo de gente nueva, esto puede acabar siendo un jaleo xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar