viernes, 24 de noviembre de 2017

Black Chapel: ¡Por Torquemada!

Muy buenas a tod@s.
Una vez más, os traemos las novedades (en este caso futuras novedades) de otra marca nacional: Black Chapel Miniatures, marca que también está centrada en la creación de miniaturas, de escala heroica de 30 mm aproximadamente, sin juego en concreto para que cada uno las use como más le plazca. 

Como todas estas marcas, han cogido razar/ejércitos bien conocidos del universo Sigmar Warhammer cambiándoles el nombre. Entre sus miniaturas podremos encontrar: El Imperio (Altreich, Steamheim), Enanos, Elfos Silvanos...

Hace poco más de una semana mostraron unos renders de lo que sería su próxima facción: Inquisitio, en la que podían verse acorazados civiles portando ballestas y pesados martillos. Por lo que sabemos, éstas tendrán un precio rondando los 9€
El propósito principal de las tropas auxiliares son apoyar en su labor a los miembros de la inquisición. Estos no pertenecen a la jerarquía de la Ecclesia, y han de ser individuos excepcionales, con una fe y una lealtad incuestionable. 
Los Ballistarius, son tiradores de elite que cumplen esencialmente labores tácticas y de apoyo. Se distinguen por estar equipados con las Ballestas de las que toman el nombre, armas precisas y poderosas. Estos se dividen entre ligeros y pesados, los últimos se equipan con una armadura completa y un pavés de grandes dimensiones.
Las tropas auxiliares sirven a los inquisidores de diferentes formas, principalmente proporcionan apoyo en combate, en los procesos e investigaciones. Entre las tropas auxiliares de la inquisición, destacan unos soldados de elite portadores de grandes martillos, estos son los conocidos como Malleator. 
Son preferibles las armas no letales, para atrapar con vida a los herejes siempre que sea posible. Así poder interrogarlos concienzudamente antes de su juicio y posterior sentencia. Estos grandes martillos cumplen también una función simbólica, presentes en los procesos inquisitoriales tanto para custodiar a los herejes, como garantizar en orden durante la causa.
Además, como prácticamente todas las marcas y comercios, Black Chapel se une al Black Friday, ofreciendo descuentos de hasta el 25%, dese hoy hasta el lunes.

¿Qué os parece a vosotros esta marca de miniaturas alternativas? ¿Qué es lo que más os gusta de su catálogo? ¿Qué esperáis ver?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

No hay comentarios:

Publicar un comentario