jueves, 4 de mayo de 2017

[BMG] Pintando el spam de mini-Robins

Muy buenas a tod@s.
Después de mucho tiempo dándole vueltas sobre si hacer este tipo de entradas o no, Darel de El Sobaco de Batman terminó de darme el empujón que necesitaba para animarme a hacerlo.

Lejos de ser los detallados tutoriales que otros miembros del blog mucho más pintones que yo publican, como los son Jesús y Fran, mi idea es hacer entradas algo más personales limitándome a poner fotos del resultado final y poco más.

Para inaugurar esta sección, empezaré con los últimos modelos que pinté a raíz de la campaña de Suicide Squad que deberíamos haber empezado a jugar Darel y yo hace semanas xD... y aunque de aquí tan solo tenga idea de usar a Dick Grayson, pensé que era una buena idea pintar a los 3 Robin niñ@s del tirón aprovechando que prácticamente todos tienen el mismo esquema de colores.

Por orden cronológico... Dick Grayson el primero:

Ahora el cabezón hijo de Bruce y Talia, Damian Wayne:
Y por último la única Robin femenina, Carrie Kelly, secundando al Batman más veterano de todos. De esta mini comentar que el cristal verde de las gafas lo pinté haciendo uso de las pinturas nuevas de Games Workshop para pintar piedras preciosas y brillantes (Waystone Green):
Para cerrar la otra foto de familia que tomé:
¿Qué os parece? ¿Qué consejos podríais darme a la hora de tomar las fotos? (partiendo de que mis recursos para esto son mínimos, usando la cámara del móvil).

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

5 comentarios:

  1. Holos!!
    Como consejo, deja la bat-familia y lucha por su control jajaja
    Como minis, están muy chulas, aunque los robins no sean de mis preferidos.
    Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué empacho de Robines...

    Para hacer las fotos, busca luz natural, ni directa ni escasa, y un fondo neutro (no pegues mucho las miniaturas a dicho fondo).

    Por otra parte... ¡pinta cada miniatura de una en una, por Dios! La última vez que intenté hacerlo en cadena fui incapaz de seguir XD.

    ResponderEliminar
  3. @Josh, mejor no te digo por donde me paso tu consejo, jajajaja... aunque ahora que lo pienso, ¡si llevo meses sembrando el pánico con Mr. Freeze! (bueno, algunos dirá que llevó causando descojones, pero es otro punto de vista igual de válido xD)

    ResponderEliminar
  4. @Jesus, el tema es que la foto es natural, es el balcón de casa en un último piso xD. Lo del fondo sí tengo que revisarlo, e imprimirme con mejor calidad otros patrones de color.

    Jajaja... hay miniaturas que sí puedo pintar en grupo, si no sé que nunca pintaría, y aprovechando que todas tienen el mismo esquema, me supone un ahorro de tiempo.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ser fuente de inspiración! :P

    Están muy chulos, a ver si pateo a esos Robins bien pronto.

    ResponderEliminar